Piratas al abordaje con Plunder Pirates, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Plunder Pirates para iOS.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


La vida de pirata no es fácil, y sino que se lo pregunten a los protagonistas de Plunder Pirates, un nuevo juego de la factoría de Rovio Stars.

Empezando desde la nada, Plunder Pirates te brinda la oportunidad de crear tu propia isla, conseguir la mejor tripulación de todos los mares y surcarlos en busca de oro y otros tesoros interaccionando con otros jugadores.

En Plunder Pirates vivirás el atareado día a día de un pirata: construir un buen barco, explorar el océano en busca de botines, reclutar a los mejores piratas, vender tu botín… Mil y una tareas que se suceden en este juego de estrategia, al estilo de Clash of Clans y con divertidos personajes.

Descarga Plunder Pirates para iOS

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos