Noticias

Photoshop CC renueva su función que elimina las partes indeseables de tus fotos

Photoshop CC ha renovado su función Content-Aware Fill, una herramienta que te rellena automáticamente las imágenes con nuevo contenido. Es especialmente útil cuando quieres eliminar un objeto de una foto sin que se note demasiado.

El problema que tenía Content-Aware Fill hasta ahora era su ausencia de opciones de personalización. Si el relleno de la función acertaba, tenías resultados como este:

Pero si te daba “chapuzas” como esta…

… no había forma de enmendar la situación.

El nuevo Content-Aware Fill tiene ahora opciones que ofrecen más flexibilidad. Puedes por ejemplo seleccionar las partes de la foto que quieres que Photoshop utilice para rellenar. Para evitar malentendidos, este proceso se lleva a cabo con una ventana de previsualización para asegurar que los cambios son correctos.

Adobe Photoshop
Descarga aquí
10

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones

Además, Content-Aware Fill se adapta mejor a las variables de la foto: los ángulos, la perspectiva… Podrás rotar y ajustar las selecciones…

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios