PES 2016 PS4 vs PS3: llega la comparativa que esperabas

¿Cuáles son las diferencias gráficas entre PES 2016 de PS4 y la versión de PS3? ¿Merece la pena comprarse una PlayStation 4 para poder disfrutar de este nuevo Pro Evolution Soccer 16 o puedes esperar un año más?

Como sabemos que algunos tenéis esta duda os hemos buscado un vídeo que os encantará: se trata de una vídeo-comparativa gráfica entre PES 2016 de PlayStation 3 y la versión de PlayStation 4. Se trata de un trabajo del youtuber Candyland. ¡Esperemos que os sirva!

Por cierto, ¿conoces el rumor que asegura que PES 2016 le quita licencias a FIFA 16 porque PES ofrece más dinero a los equipos de fútbol? Haz clic aquí para conocer todos los detalles al respecto.

Secret Level te ofrece pildorillas de información (novedades, rumores, curiosidades…) sobre aquello que más buscas. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más.

¿Quieres participar en un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Tu aportación quizás protagonice uno de nuestros Secret Level! Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas