PES 2016 para PC es basura: este vídeo te pondrá furioso

¿Quieres comprarte PES 2016 para PC? Evita esta versión si puedes comprar las versiones para consolas. Te digo esto porque el port de Pro Evolution Soccer 2016 para PC es de lo peor que hemos visto en mucho tiempo.

PES 2016 se ve genial en PS4 y en Xbox One. Créeme; he analizado el juego para Softonic utilizando la versión de PlayStation 4 y me encantan las animaciones, el movimiento de la pelota…

Mientras tanto, la versión para PC es pura basura. Se trata de una versión hibrida: coge algunos elementos de la versión para PS4 y Xbox One (como las físicas) y todo lo demás es un copiar/pegar de la versión para PS3 y Xbox 360. La animación es peor, no existe meteorología dinámica…

¿Resultado? En el momento de la redacción de esta advertencia, PES 2016 tiene en Steam un 46% sobre 100% de nota en los análisis de los usuarios.

Si me lo permites voy a imitar al portal Kotaku (del que me he basado para este artículo) y te muestro algunos de los análisis en español que puedes leer en Steam sobre PES 2016:

Y ahora, una comparativa PES 2016 de PC vs PS4 del youtuber Candyland para que veas la diferencia tú mismo:

Esta situación es una auténtica desfachatez. De toda la vida PC está a la par con las consolas actuales del mercado, en este caso PS4 y Xbox One. Es inadmisible que a estas alturas un juego del 2015 para PC tenga gráficos de una consola que salió hace más de cinco años.

¿Y sabes lo más extraño? PES 2016 utiliza el motor gráfico Fox Engine. Es el mismo motor que utiliza Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. El port de MGS 5 para PC es genial, una pasada. ¿Cómo ha podido ocurrir algo así? ¿A qué juega Konami?

¡Comparte esta denuncia con tus amigos desde Facebook! (Nota: Si estás usando móvil a continuación verás un código extraño. Se trata de un problema técnico por parte nuestra. Deberías ver el post de este artículo en Facebook. Como eso no es posible, te invitamos a que visites este enlace. Disculpa las molestias)

Lo que ha ocurrido con PES 2016 no tiene perdón alguno

Posted by Softonic Games on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos