Publicidad

Artículo

Se revelan dos personajes más que sobrevivieron al chasquido de Thanos

Daniel Caceres

Publicado

Se han revelado otros dos personajes que sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos en el desenlace de Avengers: Infinity War.

Brandon T. Snider, autor del inminente Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath, ha compartido la portada y la contraportada de este cómic.

Leamos la contraportada.

“Una amenaza letal surgió del cosmos… y se ha llevado a cabo. Tras el terrorífico éxito de Thanos, la gente de la Tierra ha sido dejada en desesperación y confusión. Sin una explicación lógica para este evento, aquellos que han quedado deben encontrar las piezas para entenderlo todo”.

“El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, nuevos y conocidos, se embarcarán en una búsqueda de conocimiento, dispuestos a descubrir el vínculo entre sus pasados y las piedras que han evaporado a la mitad de la humanidad, las Piedras del Infinito. Desconocen que un nuevo enemigo amenaza con detruirles…”.

Ya podemos añadir al doctor Erik Selvig y a Darcy Lewis en la lista de supervivientes. Por si no los recuerdas, Selvig es profesor de Jane Foster y acabó involucrado en la trama de Thor. Lewis es una amiga de Foster que acabó convertida en la ayudante de Selvig.

Desde hace unos meses, los fans de Marvel creen que Selvig encontrará la clave para vencer a Thanos. Se especula que cuando Selvig cayó bajó el embrujo de la Piedra de la Mente, adquirió toda la información necesaria para prever futuros acontecimientos.

La prueba de ello son las notas que vemos en Thor 2, que ocurre después de los acontecimientos de la primera de los Vengadores. En su pizarra podemos ver jerga que hace mención a viajes en el tiempo y mecánica cuántica, dos elementos que se cree que tendrán un papel importante en Los Vengadores 4.

Por lo tanto, habría que estar atento a esta Cosmic Quest, ya que podría esconder pistas importantes relacionadas con la esperada continuación de Infinity War.

También te puede interesar