Publicidad

Nuestra Selección

Pelis de Netflix para ver en pareja

Es más que probable que debido a la crisis de la COVID-19, vuestras románticas vacaciones en pareja de este verano se hayan transformado muy a pesar vuestro en pasar largas jornadas encerrados en casa. Además de todo ello, dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivas los cines han cerrado, por lo que tampoco podéis ir a pasar una entretenida noche de peli y palomitas en pantalla gigante. Afortunadamente tenéis Netflix en casa, una plataforma digital donde podréis encontrar miles de series y películas para divertiros de lo lindo y conseguir olvidar un poco la difícil situación por la que está pasando el planeta.

Logotipo de Netflix

Si bien Netflix es excelente para pasar horas y horas disfrutando de pelis y series con vuestra pareja, también es muy complicado encontrar qué ver debido a su gigantesco catálogo. ¿Harto de pasar noches buscando y buscando mientras tu amorcito se está quedando dormido a tu lado? ¡No te preocupes! En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de los que consideramos los mejores films de Netflix para ver en pareja. ¡Esperamos que os gusten!

Netflix DESCARGAR
8

Ghost (Más allá del amor)

Ghost en Netflix

Ghost (Más allá del amor) es uno de esos films románticos que jamás pasan de moda. ¿Y es que qué hay más bonito que un romance que supera incluso las barreras de la muerte? Ésta nos cuenta la historia de Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore), una pareja que vive feliz en la ciudad de Nueva York hasta que un día se cruzan en el camino de un ladrón llamado Willy López. Tras un forcejeo, López disparará a Sam y éste morirá, aunque su fantasma será incapaz de pasar al «otro lado». A partir de entonces, Sam se encargará de proteger a Molly y se comunicará con ella a través de una médium (Whoopi Goldberg). Todo un clásico del cine que te hará suspirar con su Unchained Melody.

VER GHOST (MÁS ALLÁ DEL AMOR) EN NETFLIX

Dirty Dancing

Dirty Dancing en Netflix

De un clásico de los 90 pasamos a otro de los 80… ¡y también protagonizado por Patrick Swayze! Dirty Dancing nos lleva a la década de los 60 y presenta la bonita y valiente historia de amor entre un seductor profesor de baile (Swayze) y una inocente joven de 17 años (Jennifer Grey). Ambos se conocen durante un verano en un balneario y, aunque su diferencia social impediría que su amor se consumara, la música y en especial el baile los une de un modo que nadie puede separar. Inolvidable su clásica escena del salto del ángel a ritmo de (I’ve had) The time of my life.

VER DIRTY DANCING EN NETFLIX

El lado bueno de las cosas

El Lado Bueno de las Cosas en Netflix

El lado bueno de las cosas es una tragicomedia romántica ideal para ver en pareja. En ella conoceremos a Pat (Bradley Cooper), un joven que tras pasar varios meses en un centro de salud mental por atacar al amante de su mujer (ahora ex) regresa a casa de sus padres. Pat intenta recuperar el amor perdido pero poco a poco sus sentimientos cambian al conocer a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica problemática y emocionalmente inestable. Si bien a primeras los dos no conectan, poco a poco van forjando una bonita amistad basada en el baile y en saber encontrar paz interior en el lado bueno de las cosas. ¿llevará esto a un romance?

VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS EN NETFLIX

Love Story

Love Story en Netflix

De las comedias románticas pasamos a los dramones de categoría. Love Story es uno de esos films de amor que han marcado la historia del cine, grabando en la mente incluso de quienes no la han visto el clásico «Amar significa no tener que decir nunca lo siento». Ésta nos presenta la historia de Oliver Barret IV (Ryan O’Neal), un joven rico y de buena familia que se enamora locamente de la estudiante Jenny Cavalleri. Ambos contraen matrimonio en contra de la voluntad de la familia de Oliver, pero consiguen tirar adelante sin apenas dinero y con tan sólo la fuerza del amor. Desgraciadamente, en la vida hay fuerzas mayores que ni el amor puede vencer. ¡No olvidéis tener los pañuelos de papel cerca!

VER LOVE STORY EN NETFLIX

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche en Netflix

Nosotros en la noche es un bonito film que demuestra que para encontrar el amor no importa la edad de sus protagonistas. Ésta nos presenta a Addie Moore (Jane Fonda), una viuda que perdió a su marido hace ya años. Sola y con sus hijos viviendo lejos de Colorado, Addie siente que ha perdido gran parte de su vida y trata desesperadamente recuperar su relación con ellos. Sin embargo, su soledad terminará cuando por sorpresa recibe la visita de Louis Waters (Robert Redford), su vecino de hace años pero con el que apenas ha tenido contacto. Entrañable y hermosa como pocas, Nosotros en la noche es una brillante historia de amor que encantará a tu pareja.

VER NOSOTROS EN LA NOCHE EN NETFLIX

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos en Netflix

¿Tu pareja mira el móvil muy a menudo y crees que te esconde algún secreto? ¡Aprovecha estas vacaciones y haz que vea Perfectos desconocidos junto a ti! El film de Álex de la Iglesia en una divertida y a la vez trepidante bomba de relojería que se inicia con algo tan simple como una distendida cena entre amigos. El problema se inicia cuando al hacer la sobremesa surge un aparentemente inocente juego en el que todos los invitados deberán poner el móvil sobre la mesa y leer en voz alta los mensajes que reciban. Sorprendente, divertida y con muchos giros argumentales, Perfectos desconocidos es un film que no puedes dejar pasar. Eso sí, si ves a tu pareja empezar a sudar viéndola y escondiendo su móvil, quizá sea el momento de empezar a sospechar.

VER PERFECTOS DESCONOCIDOS EN NETFLIX

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos en Netflix

En el 2014 Ocho apellidos vascos un auténtico boom del cine español de comedia. Y es que no sólo consiguió batir récords en taquilla, sino también fue una de las películas más vistas y recomendadas de todo año. Ésta nos presenta a Amaia (Clara Lago), una joven vasca que tras romper con su prometido va hasta Sevilla para olvidarle. Allí conocerá a Rafa (Dani Rovira), un monologuista que no duda en utilizar todo tipo de tópicos sobre los vascos para así ganarse a la audiencia. Obviamente a Amaia no le hace ninguna gracia y después de varios desencuentros y enfados con Rafa, ambos terminan sintiendo una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, Amaia decide volver al País Vasco sin avisar a Rafa, lo que hace que el joven vaya por su cuenta e intente ganarse los favores de su padre haciéndose pasar por vasco. Eso sí, lo único que conoce Rafa de allí son los tópicos, así que la comedia está servida.

VER OCHO APELLIDOS VASCOS EN NETFLIX

OCHO APELLIDOS CATALANES

Ocho apellidos catalanes en Netflix

Si te gustó Ocho apellidos vascos, no te pierdas su segunda parte, Ocho apellidos catalanes. En ella vuelve el dúo formado por Dani Rovira y Clara Lago, aunque en esta ocasión Amaia cambia a Rafa por Pau (Berto Romero), un joven catalán con el que va a contraer matrimonio. Obviamente ésto no le hace mucha a su padre (Karra Elejalde) que viaja hasta Sevilla para reencontrarse con el monologuista sevillano. Arrepentido por dejar a Amaia, Rafa viaja hasta Cataluña para impedir la boda de Amaia y Pau. Vuelven las risas y los topicazos, aunque en esta ocasión se cambia el pueblo vasco por el catalán.

VER OCHO APELLIDOS CATALANES EN NETFLIX

El diario de Noa

Cuando alguien piensa en la peli romántica por antonomasia del cine moderno, siempre viene a la mente El diario de Noa. Este bonito film está basado en la novela «The Notebook» de Nicholas Sparks y nos cuenta a modo de flashback la historia de amor de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams). En ella se tratan muchos temas como la sociedad clasista de los años 40, la llegada de la guerra, cómo el amor es capaz de superar todos los obstáculos y los terribles efectos del Alzheimer en la mente de los seres queridos. Si no la has visto ya, te avisamos que necesitarás muchos pañuelos y prepararte mentalmente porque vas a llorar… y mucho.

VER EL DIARIO DE NOA EN NETFLIX

Querido John

Querido John en Netflix

Para terminar nuestra selección de films para ver en pareja queremos recomendaros Querido John, una bonita película romántica donde la distancia no importa para mantener vivo un amor. La película nos presenta a John Tyree (Channing Tatum), un joven soldado que regresa a casa de permiso y durante éste se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried). Los dos viven una apasionada historia de amor, pero a las pocas semanas John debe volver al frente y Savannah a sus estudios universitarios, por lo que deben decirse adiós. Sin embargo, los jóvenes prometen mantenerse en contacto por cartas a través de las cuales mantienen vivo su amor sin importar la distancia. Ideal si te gustó El diario de Noa.

VER QUERIDO JOHN EN NETFLIX

Esperamos que nuestra selección de películas de Netflix para ver en pareja te haya gustado. ¿Cuál es tu peli romántica favorita? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad