Publicidad

Nuestra Selección

Pelis de Netflix para ver con la familia

Aunque estemos en plenos meses de vacaciones, es más que probable que este año hayas tenido que quedarte en casa debido a la pandemia de la COVID-19. El coronavirus ha cambiado radicalmente nuestro ritmo de vida y también el de los más pequeños de la casa, por lo que es normal que estos días os sintáis frustrados sin saber exactamente qué hacer.

Logotipo de Netflix

Afortunadamente existen completísimas plataformas de entretenimiento como es el caso de Netflix, donde encontrarás un sinfín de divertidas películas con las que aliviar estos días de confinamiento. ¿Por qué no te animas a ver algunas de ellos junto a tus hijos?

Como somos conscientes que el catálogo de Netflix es muy extenso, en el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección con las que consideramos las mejores pelis de la plataforma para ver en familia. Sin duda alguna todas ellas conseguirán dibujar una sonrisa en tu cara y en la de tus seres queridos. ¡Allá vamos!

Netflix DESCARGAR
8

Jumanji (1995)

Jumanji en Netflix

Jumanji es todo un clásico dentro del cine familiar que seguro sorprenderá a tus pequeños si todavía no han tenido la ocasión de verla. En ella, el joven Alan Parrish es absorbido por un juego de tablero maldito que, años más tarde, cae en las manos de los hermanos Pete (Bradley Pierce) y Nora (Kirsten Dunst). Tras empezar una nueva partida a Jumanji, todo tipo de locuras escapan del tablero,incluido Alan, convertido ahora en un adulto (Robin Williams). Diviértete de lo lindo siguiendo las aventuras de este trío mientras intentan completar una partida a este juego de tablero y devolver todo cuanto ha surgido de éste a su caja mágica.

VER JUMANJI EN NETFLIX

Matilda (1996)

Matilda en Netflix

Matilda es un clásico del cine en familia de los 90. La película se basa en el cuento de Roahl Dahl donde una niña prodigio llamada Matilda Wormwood (Mara Wilson) vive una vida algo triste al ser ignorada por su frívola familia. Sin embargo, un día Matilda desarrolla poderes psicoquinéticos, algo que utilizará para darles una lección a todos aquellos que se dedican a hacer maldades. Divertida, entrañable y encantadora, Matilda es un film que encantará a niños y adultos sin excepción alguna.

VER MATILDA EN NETFLIX

Los Cazafantasmas (1984)

Los Cazafantasmas en Netflix

Los Cazafantasmas es un film perfecto para ver con tus hijos y además, pasar una tarde riendo sin parar. En ella seguimos las andanzas del rocambolesco grupo de parapsicólogos formados por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) tras montar un negocio de caza de fantasmas en pleno Nueva York. Si bien la mayoría de sus casos son sencillos e incluso graciosos (quién no recuerda con una sonrisa al clásico Slimer), lo que nuestros protagonistas no imaginan es que en el apartamento de Dana Barrett (Sigourney Weaver) se encuentra la puerta de entrada del semidiós dimensional Gozer. Éste lleva tiempo esperando poder entrar en nuestro planeta y tomar posesión de él…ya podéis imaginas a quién van a llamar.

VER LOS CAZAFANTASMAS EN NETFLIX

Jurassic Park (Parque Jurásico)

Parque Jurásico en Netflix

Es probable que tus hijos se sepan de memoria las dos entregas de Jurassic World y tengan muñequitos del entrañable velociraptor Blue en casa pero… ¿han visto el film que lo empezó todo? Jurassic Park cuenta la historia de cómo John Hammond (Richard Attenborough) descubre junto a su equipo de expertos un método para recrear los dinosaurios a través del ADN de mosquitos atrapados en ámbar. Tras ello crea un parque zoológico de dinosaurios en plena Isla Nublar e invita a los paleontólogos Alan Gran (Sam Neill) y Ellie Satler (Laura Dern) junto al Dr. Ian Malcolm (Jeff Golblum) y a sus nietos Tim (Josepg Mazzello) y Lex (Ariana Richards) para que les de su visto bueno. Todo va bien hasta que un avaricioso programador del parque (Wayne Knight) desactiva las vallas del parque para poder robar embriones de dinosaurios. Tras el fallo electrónico del parque y la fuga de los dinosaurios en el recinto, la aventura está servida. Su secuencia del T-Rex quitándole el sombrero al Dr. Grant es mítica.

VER JURASSIC PARK (PARQUE JURÁSICO) EN NETFLIX

La saga de Harry Potter

Harry Potter en Netflix

Pocos libros para niños y adolescentes han creado tanto revuelo a lo largo de los últimos años como la saga de Harry Potter. En ella, J.K Rowling nos introdujo en un mundo de magia e imaginación donde los magos conviven con los humanos sin que éstos lo sepan. Sigue las aventuras de Harry Potter (Daniel Radcliffe), el Niño que Sobrevivió, desde sus inicios como mago en el colegio Hogwarts de magia y hechicería hasta su enfrentamiento final con el-que-no-debe-ser-nombrado, Lord Voldemort. La saga Harry Potter es perfecta tanto para niños, jóvenes y adultos que quieran sentir un poco de magia en su vida… ¡y hay siete películas por ver! Ideal para que te dure todo el verano.

VER HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y LAS RELÍQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1 EN NETFLIX
VER HARRY POTTER Y LAS RELÍQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 EN NETFLIX

School of Rock

School of Rock en Netflix

¿Convives con adolescentes a los que les chifla la música? School of Rock es una divertida comedia en la que Jack Black encarna a Dewey Finn, un músico amateur al que las cosas no le van bien. Su banda le ha sustituido por un guitarrista llamado Spider, no tiene dinero para pagar el alquiler de su piso  y por supuesto, no tiene empleo . Sin embargo, por azares de la vida, Finn consigue hacerse pasar por un profesor sustituto en una escuela y consigue animar a sus alumnos para formar una banda. Su objetivo es claro: ganar el prestigioso concurso Battle of the Bands y conseguir el premio. ¿Conseguirá convertir a unos adolescentes en estrellas del rock en pleno instituto sin que nadie se de cuenta?

VER SCHOOL OF ROCK EN NETFLIX

La Historia Interminable

La Historia Interminable en Netflix

Basada en el clásico libro de fantasía de Michael Ende, La Historia Interminable es uno de esos clásicos que todo niño debería ver alguna vez en la vida. El film narra las aventuras de Bastian Baltasar Bux (Barret Oliver), un niño que ha perdido recientemente a su madre y con problemas de bullying en el colegio. Como forma de evadirse de la realidad, Bastian lee sin parar libros de fantasía, algo que su padre no aprueba. Un día, volviendo del colegio y de ser molestado por los matones de su clase, Bastian descubre en una biblioteca un libro llamado «La Historia Interminable» y decide «tomarlo prestado» para poder leerlo. El libro narra las aventuras de Atreyu (Noah Hathaway), un joven héroe que deberá recorrer el reino de Fantasía para derrotar a La Nada. A medida que Bastian lee el libro y conectando con Atreyu, la ficción parece convertirse poco a poco en realidad… ¿Te apuntas a descubrir cómo terminará esta historia sin fin? Ideal para ver junto a toda la familia.

VER LA HISTORIA INTERMINABLE EN NETFLIX

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

Aunque pasen los años, Bob Esponja sigue siendo un referente dentro de las series de dibujos infantiles. Su irreverente humor y situaciones desternillantes consiguen hacer saltar una sonrisa tanto a niños como a adultos por igual. ¿Por qué no te animas a verla junto a tus hijos? En esta ocasión, Bob Esponja deberá salir de Fondo de Bikini para recuperar la receta de la Burger Cangreburger que ha robado un pirata. A su lado estarán como siempre Patricio, Calamardo, el Señor Cangrejo, Arenita y el pesado de Plankton. ¿Te animas a verla.

VER BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA EN NETFLIX

Bob Esponja: La película

Bob Esponja: La Película en Netflix

Si te has quedado con más ganas de ver películas de la esponja que vive en la piña bajo el mar, échale un vistazo a Bob Esponja: La película. En ella Bob y su tropel de irreverentes amigos deberán recuperar la corona del rey Neptuno. ¿Lo conseguirán?

VER BOB ESPONJA: LA PELÍCULA EN NETFLIX

Trolls

Trolls en Netflix

Con el reciente estreno de la segunda parte de Trolls… ¿por qué no te animas a ver la primera junto a tus hijos? Este film de animación basado en los graciosos muñecos que causaron furor en los años 80. En él conoceremos a la princesa Poppy (Anna Kendrick), una graciosa troll que se pasa el día cantando, bailando y viviendo de forma alegre y optimista junto a sus compañeros. Sin embargo, durante el día del Trolsticio los malvados y hambrientos bergen capturan a un gran número de los súbditos del reino de Poppy, por lo cual la joven se embarcará en una peligrosa aventura para rescatarlos. Divertida, optimista y llena de color y buena música, Trolls es un film que sin lugar a duda encantará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.

VER TROLLS EN NETFLIX

Esperamos que nuestra selección de películas para ver en familia os haya gustado. ¿Cuál es tu film familiar favorito? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad