Publicidad

Nuestra Selección

Pelis que son joyas ocultas escondidas en Amazon Prime

Amazon Prime Video cuenta con un sorprendente catálogo de películas y series a las que podemos acceder de forma gratuita con tan sólo ser clientes de Amazon Prime. Aquí encontrarás films de todo tipo, desde lo más taquilleros y aclamados por el público hasta clásicos de toda la vida y producciones exclusivas para Prime. Sin embargo, en el extenso catálogo de este servicio de streaming también hay pequeñas joyas ocultas que por desgracia muchos pasan por alto.

Logo de Prime Video

Si eres de los que prefiere ver una buena película que disfrutar del blockbuster que está de moda en ese momento, te alegrará saber que Amazon Prime tiene muchos ases bajo la manga. Y es que escondidos en su catálogo encontrarás algunos de los mejores films de los últimos tiempos. Eso sí, debes saber dónde buscar para encontrarlos.

En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las que consideramos las mejores joyas cinematográficas dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Así que ya puedes ir preparando tus palomitas porque empezamos ya mismo.

Amazon Prime Video DESCARGAR
8

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad es un soberbio drama judicial con un reparto de lujo encabezado por Richard Gere y Edward Norton. Ésta narra la historia de un abogado sin escrúpulos capaz de aceptar cualquier caso y defender a criminales con tal de aparecer en los medios de comunicación. Su gran oportunidad aparece cuando acepta defender a Aaron, un joven a quien se le acusa de haber asesinado a un arzobispo a sangre fría. Inteligente y cargada de intriga, Las dos caras de la verdad es un clásico imprescindible para los amantes del cine.

Honey Boy: Un Niño Encantador

Honey Boy

Shia LaBeouf es todo un personaje dentro del panorama cinematográfico, pero en pocas ocasiones podremos disfrutar de una introspección tan grande en su vida como a través de Honey Boy. Este film, dirigido por Alma Har’el y con guion del mismo LaBeouf, narra la vida de éste y su convulsa relación con su padre. De hecho, el film fue escrito por el actor como una parte de su terapia de rehabilitación. Personal, dramática y muy dura, Honey Boy es una pequeña joya que ningún cinéfilo debería dejar pasar.

Grand Piano

Grand Piano

Dirigida por Eugenio Mira, Grand Piano es un thriller angustioso y lleno de intriga que te mantendrá pegado al sofá desde el primer minuto. En él conoceremos a Tom Selznick (Elijah Wood), un talentoso pianista que en todo momento ansía alcanzar la perfección. Sin embargo, Selznick sufre de un fuerte pánico escénico, algo que le obliga a abandonar los escenarios durante una temporada. Cuando éste decide volver a tocar ante el público, recibe una amenazadora nota en la que se le informa que si toca una nota errónea en su piano, asesinará a alguien del público, su mujer o a él mismo. ¡Muy recomendable!

The Machinist (El Maquinista)

El Maquinista

Es indiscutible que Christian Bale es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood. Tanto le podemos ver como el fornido Batman, con un claro sobrepeso en El Vicio del Poder así como un auténtico esqueleto en El Maquinista. Este drama psicológico nos muestra la vida de Trevor Reznik, un trabajador con un grave problema de insomnio. Éste pone en jaque su salud física y le convierte poco a poco en un despojo de su anterior ser. Pero no todo termina aquí, el insomnio también ha hecho mella en su salud mental, provocándole terribles alucinaciones. Sin embargo, los problemas para Trevor no hacen más que crecer cuando un compañero de trabajo pierde el brazo en un accidente en el que él está involucrado. Hipnotizante como pocas, El Maquinista es una extraordinaria película de culto que recomendamos que veas.

El sacrificio del ciervo sagrado

El sacrificio del ciervo sagrado

El sacrificio del ciervo sagrado es un inquietante thriller dramático ganador del premio al mejor guion del festival de Cannes del 2017. El film cuenta la historia de Steven Murphy, un cirujano de renombre con una feliz vida y plena junto a su esposa Anna y sus hijos, Bob y Kim. Su vida dará un giro radical cuando conoce a Martin, un joven huérfano de 16 años con el que entablará una peculiar amistad. Tras decidir proteger al joven, la vida de Steven cambiará por completo, pues se le obligará escoger entre realizar un sacrificio o de lo contrario, perderlo todo. Inquietante, enigmática y sobrecogedora, El sacrificio del ciervo sagrado es un film que sin duda entra por su propio mérito en la lista de las joyas escondidas dentro de Amazon Prime Video.

The Neon Demon (El Demonio de Neón)

El Demonio de Neón

The Neon Demon (El Demonio de neón) es una interesante thriller psicológico que te dejará sin aliento. Éste presenta la historia de Jesse (Elle Fanning), una hermosa joven recién llegada a Los Ángeles siguiendo su sueño de convertirse en modelo. Sin embargo, no todo es tan sencillo como ella cree, pues muchas jóvenes siguen su mismo sueño y la competencia es terrible. En un mundo de celos, envidia, vanidad y narcicismo Jesse descubrirá que sin saberlo, ha llegado por cuenta propia a un infierno de neón.

The Disaster Artist

The disaster artist

The Disaster Artist es una divertida película basada en hechos reales. Ésta narra las peripecias del cineasta novel Tommy Wiseau durante la filmación de la que se considera la peor película de la historia, The Room. Dirigida e interpretada por el peculiar James Franco, The Disaster Artist es un film entretenido que te hará reír, emocionarte y sonreír con sus memorables secuencias.

La Llegada (Arrival)

La llegada

La Llegada es un interesante film de ciencia ficción basada en el relato corto The Story of Your life del ganador del premio Hugo y Nébula Ted Chiang. La película se inicia con la misteriosa llegada de naves extraterrestres a nuestro planeta. Consternados ante no saber si son amigos o enemigos, los altos cargos militares de los EEUU solicitan la ayuda de la lingüista Louise Banks (Amy Adams) para que se comunique con ellos. Yendo a contrarreloj, Banks deberá aprender el lenguaje de  los alienígenas para así saber qué pretenden hacer con la raza humana.

Disobedience

Disobedience

Disobedience es un drama romántico que trata de forma magistral temas tan controvertidos como la imposible relación entre la homosexualidad y la religión. El film narra el retorno al hogar de una joven proveniente de una familia ortodoxa judía tras la muerte de su padre, un rabino. Sin embargo, al volver a casa se reencontrará con una amiga de la infancia que supuso un auténtico pilar en su vida. Al volver a verse surgirá algo más que una amistad, algo que no será bien visto por la familia de la joven. Actual y extraordinaria adaptación de la novela de Naomi Alderman.

Lady Bird

Lady Bird

Lady Bird es una excelente película que narra el paso de la niñez a la edad adulta de la joven Christine (Saoirse Ronan). Ésta vive en Sacramento y sueña que en terminar el instituto, volará hasta la costa Este de los EEUU para seguir su sueño de convertirse en artista. Conocida por todos como Lady Bird, Christine deberá encontrar su puesto en el mundo, separarse de la sobreprotección de su madre y seguir su propio camino en la vida.

La gran enfermedad del amor

La gran enfermedad del amor

La gran enfermedad del amor cuenta la historia real entre sus dos guionistas, Emily Gordon y Kumail Nanjiani. El film muestra cómo el cómico nacido en Pakistan conoció a la joven estudiante de prosgrado y cómo su difícil relación avanza a pesar de sus diferencias culturales. Sin embargo, Emily contrae una extraña enfermedad y Kumail debe luchar con las expectativas que sus padres musulmanes tenían en la pareja del joven.

Madre!

Madre!

Terminamos nuestra selección de películas recomendándote Madre!, un inquietante film de suspense y terror protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. En ella conoceremos a un poeta y a su joven esposa que recientemente se han mudado a una antigua casa. Debido a su bloqueo creativo, el escritor decide dejar entrar en su hogar a una serie de extrañas personas que poco a poco convierten su hogar en una auténtica pesadilla. Pero no todo termina aquí, la joven esposa también empieza a notar que su marido se comporta de forma extraña y que la casa esconde muchos secretos en sus entrañas. Inquietante y cargada de intriga, Madre! es un film que cuenta no sólo con un excelente reparto sino con unos giros argumentales que te dejarán perplejo.

Esperamos que nuestra selección de joyas escondidas dentro del catálogo de Amazon Prime Video te haya servido de ayuda. ¿Hay algún film que conozcas y te haya gustado que te gustaría recomendarnos? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad