Publicidad

Nuestra Selección

Pelis buenrolleras que puedes encontrar en Netflix

6El verano llega cada año acompañado de solecito, playa, vacaciones y por supuesto, de horas y horas de las mejores pelis y series en Netflix. Y es que gracias a esta genial plataforma de streaming ya no necesitamos cruzar los dedos para que hagan algo bueno por televisión ni tampoco comprar cientos de DVDs para disfrutar de nuestros films favoritos. Simplemente relájate en el sofá, prepárate tu buena ración de palomitas o helado y pasa una noche en grande disfrutando del séptimo arte.

Imagen de Netflix

Aunque Netflix es una plataforma genial, tiene un gran inconveniente. ¡Su catálogo es inmenso! De hecho, es más que habitual abrir la aplicación con ganas de ver un film y luego tener que dedicar más de una hora a escudriñar la plataforma hasta encontrar la peli perfecta. Si bien es cierto que mejor que sobre que falte, en ocasiones nos gustaría encontrar qué ver de un modo mucho más rápido y fácil.

Puesto que estamos en unas vacaciones atípicas debido a la pandemia de la COVID-19, creemos que ahora más que nunca es importante mantener siempre una sonrisa en nuestra boca. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a ofreceros una selección de las que consideramos las mejores pelis buenrolleras que puedes ver en Netflix estas vacaciones. No olvides el dicho: ¡Al mal tiempo, buena cara!

Netflix DESCARGAR
8

Billy Elliot (Quiero Bailar)

Billy Elliot en Netflix

Emotiva, conmovedora y cargada de optimismo y buenas intenciones. Billy Elliot (Quiero Bailar) muestra la vida de Billy (Jamie Bell), un chico británico de 11 años que deja las clases de boxeo para dedicarse a su verdadera pasión, el ballet. Su padre (Gary Lewis) no ve con buenos ojos la afición de su hijo, pues rompe con los cánones de lo que a un chico debería gustarle. El film retrata a la perfección la dura vida de la clase obrera de la Inglaterra de los 80 y también es un grito de liberación en todo aquello relacionado con los estereotipos de género. Imprescindible.

VER BILLY ELLIOT (QUIERO BAILAR) EN NETFLIX

Clueless (Fuera de Onda)

Clueless en Netflix

Clueless (Fuera de Onda), es una de las películas más tontas y quizá también más divertidas de los 90. En ella seguiremos las andanzas de la ultra-pija Cher (Alicia Silverstone), una adolescente que lo ha tenido todo en la vida y obsesionada con la ropa, el lujo y las frivolidades. Sin embargo, la vida de color de rosa de Cher se tambalea cuando su hermanastro (Paul Rudd) la tacha de egoísta, superficial y que jamás hace nada por nadie que no sea ella misma. Para probar que se equivoca, Cher decide que transformará a una alumna del montón, Tai (Britanny Murphy), en la más popular del instituto. ¡La comedia está servida!

VER CLUELESS (FUERA DE ONDA) EN NETFLIX

Dirty Dancing

Dirty Dancing en Netflix

Revive o experimenta por primera vez la romántica y bonita historia de amor entre «Baby» Houseman (Jennifer Grey) y el bailarín Johnny Castle (Patrick Swayze). Dirty Dancing nos cuenta cómo Baby se enamora locamente de Johnny con tan sólo verlo, pero debido a las convenciones de los años 60, su relación no es bien vista. Sólo a través del baile consiguen romper estas diferencias sociales y crear una historia de amor que suena en la mente de todos a ritmo de (I’ve Had) The Time of My Life.

VER DIRTY DANCING EN NETFLIX

Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Festival de la Canción de Eurovisión en Netflix

Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es una divertida y tronchante comedia que en apenas unos meses, se ha convertido en un auténtico fenómeno en Netflix. En ella podremos seguir las aventuras de los islandeses Lars Erickssong (Will Ferrell) y su mejor amiga Sigrit (Rachel McAdams), dos grandes fans de Eurovisión que montan su propio grupo con la esperanza de poder formar parte del festival. Por azares del destino, su grupo Fire Saga consigue ser elegido como el participante de Islandia para Eurovisión, iniciando una emotiva y rocambolesca historia que te dejará con muy buen sabor de boca.

VER FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN EN NETFLIX

Indiana Jones y la Última Cruzada

Indiana Jones y la Última Cruzada en Netflix

Para muchos, la mejor aventura del intrépido Indana Jones en la gran pantalla, para todo, un peliculón que te dejará una sonrisa en la boca. Tras el secuestro de su padre (Sean Connery), Indy (Harrison Ford) se embarca en una nueva aventura que le llevará alrededor del mundo en busca de un artefacto tan legendario como es el Santo Grial. Acción, comedia, emoción y un derroche de buenas vibraciones te acompañarán a lo largo de todo el film. Ah, y no olvides que esta es la película en la que de la mano del joven River Phoenix descubrirás por qué a Indy le aterrorizan las serpientes.

VER INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA EN NETFLIX

La Historia Interminable

La Historia Interminable en Netflix

Basada en la novela de Michael Ende, La Historia Interminable es una conmovedora historia dedicada a todos los que de pequeños crecimos sumergidos en cuentos e historias fantásticas. En ella seguiremos las aventuras de Bastian Baltasar Bux (Barret Oliver), un pequeño que recientemente ha perdido a su madre y es víctima de bullying en su colegio. Como único modo de escape de la realidad, el joven se dedica a leer libros sin parar. Su pasión por la lectura y su curiosidad le llevan un día a «tomar prestado» un tomo llamada La Historia Interminable, donde se relata la epopeya del joven Atreyu (Noah Hathaway) para salvar al reino de Fantasía de La Nada. Poco a poco, la aventura de Atreyu se irá convirtiendo también en la de Bastian, hasta llegar a un final que te llegará al corazón. Perfecta para los amantes de la lectura que nunca llegaron a crecer.

VER LA HISTORIA INTERMINABLE EN NETFLIX

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas en Netflix

Redescubre una vez más la película que inició la franquicia de Los Cazafantasmas. En este divertidísimo film de Ivan Reitman nos uniremos al dicharachero grupo de parapsicólogos formado por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson). Éstos abren un negocio de captura de fantasmas en pleno centro de Nueva York. Lo que no imaginan es que justo el edificio regentado por Dana Barret (Sigourney Weaver) se convertirá en la puerta de entrada de Gozer, un semidiós interdimensional que planea destruir el mundo. Divertida, original y entretenida como pocas. Si no la has visto, ya estás tardando.

VER LOS CAZAFANTASMAS EN NETFLIX

Quizás para siempre

Quizás para siempre en Netflix

Quizás para siempre es una de las comedias románticas producidas por Netflix más vistas de la plataforma. Dirigida por Nahnatchka Khan, Quizás para siempre cuenta la historia de Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park), dos jóvenes que durante su adolescencia vivieron una historia de amor que nunca llegó a buen puerto. 16 años más tarde, Sasha se ha convertido en una chef de renombre mientras Marcus todavía vive con sus padres y trabaja en el negocio familiar. Cuando los dos coinciden por casualidad, los recuerdos de su amor hacen nacer la llama en ellos pero… ¿conseguirán esta vez hacer florecer esta relación?

VER QUIZÁS PARA SIEMPRE EN NETFLIX

REGRESO AL FUTURO

Regreso al Futuro en Netflix

La franquicia de Regreso al Futuro es sin duda una de las más buenrolleras y también emblemáticas de la historia del cine. En ella seguimos las andanzas de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd) en sus sucesivos viajes al pasado y al futuro de Hill Valley a bordo del mítico DeLorean. Aunque de momento Netflix España únicamente ofrezca su primera parte, recomendamos verlas todas por orden para así disfrutar de los guiños que cada film hace con el resto de entregas. ¡Indispensables para pasárselo pipa durante estas vacaciones!

VER REGRESO AL FUTURO 1 EN NETFLIX

Scott Pilgrim contra el Mundo

Scott Pilgrim contra el mundo en Netflix

Scott Pilgrim contra el mundo es una alocadísima comedia de acción basada en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley. En ella conoceremos a Scott Pilgrim (Michael Cera), un jovenzuelo algo pringadete que se enamora perdidamente de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Sin embargo, salir con Ramona y ganarse su corazón no será tarea fácil, pues primero deberá enfrentarse y derrotar a sus 7 ex novios en una serie de disparatados combates. Ideal si te gustan las comedias adolescentes y eres amante de los cómics y los videojuegos.

VER SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO EN NETFLIX

Todo en un día

Todo en un día en Netflix

Todo en un día es una irreverente comedia que marcó la adolescencia de la generación de los años 80. En ella seguimos las peripecias de Ferris Bueller (Matthew Broderick), un joven pícaro y cargado de suerte que decide exprimir al máximo un día en el que hace novillos. Únete a sus alocadas aventuras por las calles de Chicago en compañía de su novia (Mia Sara) y su mejor amigo (Alan Ruck). Te aseguramos que después de verla, cualquier juerga que hayas pasado en tu vida parecerá un juego de niños.

VER TODO EN UN DÍA EN NETFLIX

Esperamos que nuestra selección de pelis buenrolleras para disfrutar estas vacaciones os hayan gustado. ¿Cuál es tu peli favorita? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad