Publicidad

Noticias

Pedro Pascal se une a Marvel, pero abandona una película por el camino

Pedro Pascal se une a Marvel, pero abandona una película por el camino
María López

María López

  • Actualizado:

Pedro Pascal es, sin duda, uno de los actores del momento. Después de arrasar con The Last of Us y The Mandalorian, el chileno quiere seguir con la buena racha en los cines. Además de protagonizar la película del Mandaloriano, todo indica que Pascal interpretará a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico.

Disney + DESCARGAR

Jeff Sneider, un insider de Hollywood, indica en su blog que el actor chileno ha dejado de lado Weapons, filme de Zach Cregger, debido a su atareada agenda. En estos momentos, Pascal se encuentra trabajando en la segunda temporada de The Last of Us.

Los Cuatro Fantásticos tenía previsto iniciar su rodaje en abril, pero la fecha habría sido pospuesta para acomodarse a las necesidades del actor. Sneider explica que ahora, el rodaje debería dar comienzo en entre los meses de julio y septiembre. Lo cierto es que este retraso también podría acabar afectando a la fecha inicial del estreno de la película, la cual era mayo de 2025.

Y es que el interés que ha generado este reboot ha hecho que la red se llene de rumores y especulaciones sobre posibles actores que se unirían al reparto. Algunos de los nombres que más se han repetido han sido Anya Taylor-Joy, Joseph Quinn o incluso Cillian Murphy. Conviene recordar que, de momento, carecemos de confirmación oficial por parte de Marvel y que aún no sabemos quién participará finalmente en la película.

¿Podrá Los Cuatro Fantásticos revertir la mala racha de Marvel?

Lo cierto es que Marvel no se encuentra en su mejor momento en los cines. The Marvels, su último estreno, ha conseguido el dudoso honor de convertirse en el mayor fracaso del Universo Cinematográfico de Marvel en toda su historia. Por otro lado, Antman y la Avispa: Quantumania también logró otro récord negativo: ser la secuela que menos dinero ha recaudado de Marvel.

Disney + DESCARGAR
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales