Gaming

“Así es cómo tendrían que acabar todas las partidas de Fortnite: Battle Royale”

¿Es realmente efectiva la forma con la que terminan las partidas en Fortnite: Battle Royale? El popular streamer Ali “Myth” Kabbani decidió reflexionar al respecto durante el evento Summer Smash que tuvo lugar en el Australian Open de este 26 de enero.

La reflexión de Myth dio comienzo cuando, en el final de su partida, acabó con 34 personas embutidas en una zona la mitad de pequeña que Sociedad Sibarita atestada de construcciones de todo tipo.

“No sé por qué tienen que cerrar la zona final. Creo que a partir de la zona 8 o 9, en lugar de seguir cerrándose, esta podría moverse”, dijo Myth.

Algunos fans discutieron con él por chat, y le pidieron explicaciones. Myth alegó que si la zona se mueve, se acabaría la obsesión por recopilar materiales y construir torres elevadas. Como la zona se mueve, toda esta preparación sería inútil y al final lo único que contaría es la habilidad para apuntar y disparar.

“Si se moviera la zona, la gente al final se quedaría sin materiales y no habría otra que luchar. Aquellos que estuvieran muy arriba no tendrían más remedio que bajar y ponerse a luchar”.

¿Cómo lo ves? ¿Crees que las zonas móviles podrían ser una solución para evitar el endgame repetitivo y un tanto injusto que invade las partidas de Fortnite: Battle Royale?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios