Publicidad

Noticias

¿Tu pareja y tú sois compatibles? Compruébalo con estas apps calculadoras de amor

Con estas apps podrás saber la compatibilidad que hay en tu relación (pero no te lo tomes muy en serio)

¿Tu pareja y tú sois compatibles? Compruébalo con estas apps calculadoras de amor
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Oh, l’amour. El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por miles de tortolitos en todo el mundo. Un día en el que las muestras más básicas de cariño y aprecio entre las parejas se ven como una declaración de amor verdadero, y en el que los solteros… no tienen mucho que hacer, salvo ir al cine a ver Titanic de nuevo (y llorar mucho), poner el último episodio de The Last of Us (y llorar mucho), o compartir memes de “Sam va lentín” (también lloras, pero de la risa).

Y, sí, sabemos que quieres mucho a tu pareja, pero ¿cuánto? ¿Sabes el porcentaje de compatibilidad que tenéis? Tanto si tu relación de pareja va maravillosamente, como si la cosa está destinada al fracaso, es un buen momento que calculéis exactamente el amor que os profesáis, así que probad estas apps calculadoras de amor y, quién sabe, a lo mejor os sirve para dar un giro de 180 grados.

True Love Calculator

True Love Calculator DESCARGAR

True Love Calculator es una app calculadora de amor diseñada para los amantes que necesitan saber cuánto se quieren. Esta aplicación, creada únicamente para divertirse, proporciona un porcentaje de amor basado en datos astrológicos y la combinación de los nombres de la pareja. Tanto si sois una pareja enamorada como si sois dos amigos que se quieren mucho, probad esta app y ved cuánto amor os profesáis.

Love Calculator – Real Love Test

Love Calculator - Real Love Test DESCARGAR

Love Calculator – Real Love Test utiliza un algoritmo numérico para calcular en unos pocos segundos el amor que existe en una pareja, su porcentaje de compatibilidad amorosa o la verdadera intensidad del amor entre dos personas según sus nombres. Una app con la que tu pareja y tú obtendréis una idea de la estabilidad y armonía que existe en vuestra relación, así como las probabilidades de que la relación vaya por buen camino.

My Love – Relationship Counter

My Love - Relationship Counter DESCARGAR

Si buscas una app que te recuerde el tiempo que lleváis juntos tu pareja y tú, My Love – Relationship Counter es la aplicación perfecta para ti. Además de registrar el tiempo que lleváis juntos, la app se encarga de recordarte las fechas más importantes de la relación, como vuestro aniversario o el día que hicisteis ese viaje tan romántico. También te permitirá crear diferentes tipos de notificaciones personalizadas que te avisarán cuando tu pareja y tú cumpláis ciertos días o meses juntos.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales