Publicidad

Noticias

Esta nueva serie de ciencia ficción de Netflix encantará a los amantes del manga

Parasyte: The Grey adapta uno de los animes más populares de Japón... pero en Corea

Esta nueva serie de ciencia ficción de Netflix encantará a los amantes del manga
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

La era de los live action de Netflix es cada vez más potente. Después de los éxitos que han supuesto One Piece y Avatar: la leyenda de Aang, estaba claro que la plataforma no se iba a parar, aunque la última serie de acción real basada en una obra animada que ha estrenado tiene más que ver con obras como Alice in Borderland.

Netflix DESCARGAR

Netflix lanzará el próximo 5 de abril la serie Parasyte: The Grey, adaptación del manga publicado por Hitoshi Iwaaki entre 1988 y 1995 que es una joya de terror histórica en Japón. El director de la serie será Yeon Sang-ho, el fantástico cineasta detrás de Tren a Busan, aunque esta no es la primera vez que se adapta el manga: ya tuvo su propia serie de televisión entre 2014 y 2015 y hasta dos películas japonesas de acción real.

Parasyte llega a Netflix: ¿una buena noticia?

Parasyte es uno de los mangas y animes más populares de la historia. Sin embargo, la nueva serie de Netflix no se basará en el manga, sino que será una nueva historia basada en la misma premisa. Esto puede suponer un gran éxito o, bien como ocurrió con Death Note, ser un gran fracaso. Solo el tiempo dirá, aunque el director parece muy emocionado con el proyecto:

“Estoy entusiasmado de que sea una historia nueva. (…) El manga de ‘Parasyte’ es como un hijo para mí, nacido de mi propio trabajo en una pequeña habitación, mientras que el anime y la película de imagen real fueron como nietos. (…) Me hace muy feliz tener este otro nieto, nacido en Corea. Creo que esta nueva historia ambientada en otro lugar nos llevará a un mundo más allá de lo que hubiera podido”.

Netflix DESCARGAR

Koo Kyo-hwan, Jeon So-nee y Jung Hyun Lee encabezarán el elenco de la serie, que narrará el relato de una joven que se convierte en el huésped de una entidad extraterrestre. Paralelamente, seremos testigos de la búsqueda emprendida por un hombre en busca de su hermana desaparecida, mientras sigue de cerca las acciones de “los grises”, un colectivo determinado a combatir la amenaza representada por los parásitos.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales