Publicidad

Noticias

Esta película alemana está conquistando a todos los suscriptores de Netflix

Descubre Paradise: el nuevo hit de Netflix

Esta película alemana está conquistando a todos los suscriptores de Netflix
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

No hay duda de que Netflix es capaz de lo mejor y lo peor. Igual te estrena una serie prometedora que cancelan a primeras de cambios que te lanzan una película de sorpresa que se convierte en un éxito sin precedentes. Lo bueno es que en este equilibrio consiguen añadir grandes hits a su catálogo, y es lo que acaba de ocurrir con un nuevo thriller que lo está petando en todo el mundo.

Netflix DESCARGAR

La película en cuestión es Paradise, largometraje alemán que se ha convertido en lo más visto de la plataforma sin que nadie se lo esperase. Paradise se ha colado entre películas originales de la plataforma con mucho más presupuesto y prestigio, y el boca a boca ha hecho que cada vez sean más los fans de este filme.

Un thriller de ciencia ficción a lo Black Mirror

Paradise no llega ni siquiera a las dos horas de duración, pero su historia es apasionante. Su sinopsis oficial de Netflix deja claro que se trata de un thriller de ciencia ficción del mejor estilo: “En el futuro, una nueva tecnología revolucionaria permite transferir años de vida de una persona a otra. Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para pagar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos”.

Se trata de una película dirigida por Boris Kunz y dirigida por la famosa actriz alemana Lisa-Marie Koroll. Como una mezcla entre In Time, de Andrew Nicole, y el episodio de Historias para no dormir El transplante, protagonizado por Javier Gutiérrez, esta película se antoja una especie de capítulo de Black Mirror realizado con la mayor eficiencia.

Sin duda, la película es un gran hit que vuelve a colocar a Netflix como un lugar en el que descubrir nuevos largometrajes y series que te enganchen por completo. Merece la pena verla, aunque solo sea para demostrar que la plataforma lo ha hecho de nuevo.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales