¿Pantalla rota? Esta preocupación será historia gracias a esta innovación

Uno de los mayores miedos de un poseedor de teléfono móvil es que se le rompa la pantalla de su smartphone. De hecho, muchos hemos sufrido esta desgracia en nuestras carnes. Pero, ¿qué pasaría si las pantallas de los teléfonos móviles fueran realmente irrompibles? Esto es lo que propone Motorola con una patente que acaba de salir a la luz.

Esta patente, registrada el 10 de agosto en EEUU, hace referencia a una pantalla de móvil que se arreglaría sola después de quebrarse. El secreto está en un material que detectaría las grietas tras el golpe o caída y que se regeneraría a través del calor.

sshot-211

Para lograr este prodigio no hará falta nada especial: bastará que el usuario con la pantalla rota pose su dedo sobre las partes agrietadas. La función de reparar se pondría en marcha y la pantalla recuperaría su aspecto original.

Esta patente, registrada ahora pero que data de febrero de 2016, no significa que hablemos de un producto factible a corto plazo: simplemente en una idea en la que está trabajando Motorola y que, de seguir adelante, sería un gran avance (¡y una gran noticia!) para el mundo de los teléfonos móviles.

Fuente: WWWhatsnew

Cargando comentarios

Últimos artículos