Publicidad

Artículo

Palword tendría 6 Pals por lanzar en el juego, según descubren varios jugadores

Palworld sigue evolucionando, esta vez con los jugadores descubriendo 6 potenciales nuevos Pals que podrían llegar al juego

Palword tendría 6 Pals por lanzar en el juego, según descubren varios jugadores
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Pocketpair prometieron que Palworld seguiría expandiéndose y lo están cumpliendo. Con parches regulares y actualizaciones constantes, el juego va evolucionando de forma lenta, pero constante. Algo que ha llevado también a que los jugadores más apasionados descubran algo que nadie venía venir. La llegada de nuevas criaturas al juego.

Gracias a trailers y al contenido prelanzamiento, los jugadores de Palworld han podido descubrir que se van a añadir seis nuevos Pals. Aunque esto no debería pillarnos por sorpresa. Desde Pocketpair ya prometieron que, dado su increíble éxito, en futuras actualizaciones irían llegando más Pals al juego. Algo que, según parece gracias al proceso de datamining que han hecho los jugadores más dedicados, va a ocurrir mucho antes de lo que esperábamos.

Estas seis nuevas criaturas, todas sospechosamente similares a algunos Pokémon y que estamos seguros que darán que hablar, se suman al ya considerable elenco que tiene el juego. Porque Palword cuenta ya con 137 Pals, incluso si solo 111 son originales, 26 siendo sólo variaciones de aquellos.

Con esta adición, los jugadores más dedicados del juego encontrarán una necesitada variedad para el juego que justificará continuar dedicándole horas. Algo de lo que siempre está necesitado un juego de mundo abierto, por exitoso que sea.

Palworld DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales