Off Topic

¿Acaba Gwyneth Paltrow de spoilearnos un elemento de Los Vengadores: Endgame?

¿Se le ha escapado a Gwyneth Paltrow un detalle importante de Los Vengadores: Endgame? Ayer, 20 de febrero, la actriz reveló en una entrevista que dejaría de interpretar a Pepper Potts en Endgame. El spoiler está implícito en la razón por la que Paltrow deja el Universo Cinematográfico Marvel.

“Ya estoy algo vieja para ir en traje y todo eso”. La clave aquí es “traje”. Desde hace ya unos meses se está rumoreando que en Endgame, Potts acabará llevando una armadura que en los cómics se llama R.E.S.C.U.E. Stark podría habersela construido para que la utilizara en caso de que este estuviera en peligro… que es precisamente su punto inicial en la película.

Los rumores se han ido más fuerte con el paso de los meses gracias a otras filtraciones. Por ejemplo, apareció un selfie de Paltrow en donde parecía llevar una armadura azulada. No fue ella la que colgó la imagen, así que es recomendable dudar de la veracidad de la imagen. También se filtraron muñecos de la presunta armadura R.E.S.C.U.E.

Y no es la primera vez que a Paltrow se le escapan cosas sobre Endgame: en mayo del año pasado dejó caer que Potts tiene un hijo o hija al empezar la película, lo que da a entender que habrá un gran salto temporal.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas