Off Topic

Paltrow dejará de ser Pepper Potts después de Los Vengadores: Endgame

La actriz Gwyneth Paltrow se retirará del Universo Cinematográfico de Marvel: la película Los Vengadores Endgame será la última en la que Paltrow interpretará a Pepper Potts, la prometida de Tony Stark.

“Ya estoy un poco mayor para ponerme en un traje y ese tipo de cosas”, ha explicado Paltrow. “Me he sentido muy afortunada, porque he podido hablarlo. He sido amiga de Jon Favreau, director de Iron Man. Hacer Iron Man y ver cuán importante se convirtió para los fans ha sido una experiencia maravillosa”.

Paltrow debutó en Iron Man y repitió papel en Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3, Spider-Man: Homecoming y Los Vengadores: Infinity War. Potts empezó como la secretaria del jefazo de Stark Industries y poco a poco acabó siendo prácticamente la jefa de Stark Industries y la prometida de Stark.

Una serie de filtraciones ha dado a entender que el papel de Potts será más importante en Endgame que en Infinity War: podría llegar un traje como el de Iron Man para que pueda luchar junto al resto de héroes en su batalla contra Thanos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas