Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores páginas web para planificar tus vacaciones

Con la llegada del verano y el calor, muchos de nosotros hemos decidido que ha llegado el momento de tomar nuestras preciadas vacaciones. Y es que aunque este año haya sido un poco singular debido a la crisis de la COVID-19, ninguno de nosotros queremos perder la oportunidad de desconectar un poco del trabajo e irnos a pasar unos días fuera.

Playa con palmera

Independientemente de si vas a pasar tus vacaciones cerca o lejos de casa necesitarás dedicar un tiempo a organizarlas. Alojamiento, seguros, excursiones, actividades… ¡hay mucho por hacer! Y es que a día de hoy uno no puede dejar nada en el aire si quiere conseguir relajarse al 100% durante sus vacaciones.

Si eres de los que se pasa más horas en Internet buscando páginas para planear tu escapada que realmente disfrutando de tus vacaciones, has venido al lugar indicado. En el artículo de hoy vamos a compartir contigo una selección de las mejores páginas web para planear tus vacaciones. ¡Esperamos que las disfrutes!

¿A qué países puedo viajar desde España?

Debido a la pandemia del COVID-19, no todos los países permiten la llegada de viajeros provenientes de España. Es por ello importante que antes de planear ningún viaje revises la lista de países cuyas fronteras permanecen abiertas a los españoles.

A día de hoy éstos son:

  • Europa: Toda la zona Schengen.
  • América: México, República Dominicana y Antigua Barbuda.
  • Asia:Turkmenistán, Laos, Camboya y las Islas Maldivas.
  • África: Tanzania, Egipto, Etiópia, Mozambique, Túnez y las Islas Seychelles.

Consulta frecuentemente estos datos pues la apertura o cierre de espacios aéreos irá siendo revisado y modificado cada dos semanas.

¿Puedo viajar sin restricción por toda la Unión Europea?

Después de los duros meses de confinamiento se han abierto las fronteras y el espacio aéreo entre los países de Europa. Sin embargo, no todos los países van a recibir del mismo modo el turismo ni tampoco cuentan con las mismas condiciones y requisitos para poder entrar en ellos. Algunos precisan que los viajeros realicen una cuarentena antes de viajar, otros al llegar al destino, algunos precisan del uso de mascarillas y otros simplemente han vetado el acceso a ciertos turistas.

Web Unión Europea

Si estás pensando en hacer un viaje por Europa este verano pero no estás seguro de qué requisitos solicita el país de destino, no te preocupes. Desde la web oficial de la Unión Europea (haz clic aquí para llegar a ella) te resolverán cualquier duda. Para navegar por ella simplemente haz clic en el menú desplegable de «Seleccione su destino» y haz clic en el país que quieras visitar. Una vez hecho esto pulsa en el botón azul «¡Vamos!» y serás redirigido a la página de dicho país.

Web de la Unión Europea con Italia

Verás que en la siguiente pantalla aparecerá un mapa de Europa con la zona elegida. Desde ella se te informará de todo lo que necesitas saber sobre la situación de la COVID-19 en ese país. Entre la información destacada hay los métodos en que puedes llegar a tu destino, información sobre la salud y seguridad, si hay zonas con riesgo de confinamiento, distancia social, uso de mascarillas, etc.

El Viajero Fisgón

Web de El Viajero Fisgón

Útil para:

  • Reservar vuelos y hoteles
  • Consultar guías de viajes

El Viajero Fisgón es una página excepcionalmente útil si quieres tener en una misma web toda la información necesaria para realizar un viaje. Desde ella podrás consultar ofertas de vuelos así como también reservar tus hoteles y alojamientos. Además de todo ello resulta una página muy útil para los viajeros que quieren saber de antemano qué van a hacer una vez lleguen a su destino. Aquí encontrarás guías de viajes, rutas y también recomendaciones de los lugares más interesantes para visitar en cada destino.

Ve a la página de El Viajero Fisgón

Muchoviaje

Web de Muchoviaje

 

Útil para:

  • Reservar vuelos y hoteles
  • Comprar entradas
  • Comprar paquetes de viajes con todo planeado

Con varios años de experiencia a sus espaldas, Muchoviaje es una de las mejores webs para planear tus escapadas sin perder el tiempo. Gracias a su diseño sencillo y atractivo te resultará muy sencillo comprar billetes de avión, reservar hoteles, cruceros o simplemente pagar un paquete de viajes con circuitos y entradas a todos los puntos de interés. Además de todo ello, Muchoviaje ofrece interesantes ofertas y precios muy competitivos, convirtiéndose en una de las páginas favoritas entre los viajeros de toda España.

Ve la página de Muchoviaje

Kayak

Página web de Kayak

Útil para:

  • Comparar precios

Con el auge de los comparadores de Internet, Kayak es una de las páginas más interesantes a la hora de encontrar la mejor oferta a la hora de contratar un viaje. A diferencia de otras páginas parecidas, todos los precios de Kayak han sido verificados, por lo que al acceder a la página solicitada no te vas a llevar ninguna sorpresa. Además de poder comparar precios de vuelos y hoteles, Kayak también es capaz de comparar viajes organizados y paquetes con todo incluido. Muy recomendable si tienes un presupuesto limitado pero no por ello quieres renunciar a unas bien merecidas vacaciones.

Puedes descargar la app de Kayak de forma rápida y segura bajo estas líneas o visitar su página web haciendo clic aquí.

Kayak DESCARGAR
8

Tripadvisor

Web de Tripadvisor

Útil para:

  • Reservar vuelos
  • Reservar alojamiento
  • Reservar actividades
  • Leer las opiniones de otros visitantes

Tripadvisor es un auténtico monstruo dentro del sector del turismo y las reservas. Muchos de nosotros únicamente conocemos la página como una web para leer opiniones de restaurantes, locales, tiendas, etc. Sin embargo, desde Tripadvisor también podrás reservar alojamiento, vuelos e incluso actividades en tu localidad de destino (todas ellas gestionadas por Viator). Tripadvisor resulta una herramienta excelente para decidir qué hacer en tus vacaciones. Gracias a ella podrás leer opiniones de otros viajeros y además ponerte en contacto con la empresa organizadora de la actividad sin necesidad de contratar antes el servicio. Puesto que Tripadvisor está presente alrededor del mundo, es la página web con mayor número de propuestas y opiniones verificadas con las que podrás organizar unas divertidas vacaciones.

Puedes descargar la app de Tripadvisor de forma rápida y segura bajo estas líneas o visitar su página web haciendo clic aquí.

Tripadvisor DESCARGAR
7

Civitatis

Web de Civitatis

Útil para:

  • Reservar excursiones y actividades

Seguro que en más de una ocasión has reservado el vuelo y el hotel en tu destino pero luego no estás realmente convencido qué hacer al llegar allí. Si estás en esa situación tienes varias opciones: comprar una pesada guía de viaje, ir a la aventura y perderte la mitad de las cosas por ver o ir a Civitatis y reservar las mejores excursiones para tus vacaciones. Aquí encontrarás gran cantidad de actividades y experiencias, todas ellas en castellano, para que puedas reservarlas desde la misma web o si lo deseas desde su cómoda app. Con un catálogo enorme a tu disposición (+150 destinos y +1500 experiencias) te aseguramos que estas vacaciones serán inolvidables.

Puedes descargar la app de Civitatis de forma rápida y segura bajo estas líneas o ve a su página web haciendo clic aquí.

Civitatis DESCARGAR
9

GetYourGuide

Web de GetYourGuide

Útil para:

  • Reservar tours y actividades

GetYourGuide es una de las mayores páginas donde reservar tours, entradas y visitas guiadas a través de Internet. Ésta destaca por su amplia oferta, ofreciendo miles de excursiones por todo el mundo, incluso en destinos donde resulta difícil encontrarlos (Uganda, Ucrania, Omán, etc.) Otro punto fuerte de GetYourGuide es que al estar presente en todo el mundo, la web ofrece un gran número de opiniones por actividad, por lo que te resultará mucho más sencillo saber si es la que te conviene o no. Finalmente es muy importante subrayar que GetYourGuide ofrece no sólo el mejor precio de devolución, sino que además tiene atención al cliente en español, por lo que no tendrás problema en comunicarte con ellos.

Puedes descargar la app de GetYourGuide de forma rápida y segura bajo estas líneas o ve a su página web haciendo clic aquí.

GetYourGuide DESCARGAR
9

Viator

Web de Viator

Útil para:

  • Reservar tours y actividades

Viator pertenece Tripadvisor y es una de las mayores páginas web donde reservar tours, excursiones y todo tipo de actividades alrededor del mundo. Ésta cuenta con un catálogo sorprendente, con más de 60.000 actividades distintas repartidas alrededor del mundo. Viator destaca por ser una web de confianza y con mucha variedad, aquí encontrarás desde visitas guiadas, hasta cenas, entradas, rutas con lugareños, etc. De hecho, la web incluso ofrece experiencias online para poder disfrutarlas desde casa sin tener que preocuparnos por la COVID-19. De un modo parecido a GetYourGuide, Viator cuenta con millones de usuarios por lo que encontrarás opiniones variadas por cada experiencia que hay en la web. Además de ello éstas acostumbran a ofrecer todo tipo de ayuda para viajeros que no hablen el idioma local, subrayando qué actividades se encuentran disponibles en español o si se dispone de una audioguía en el idioma. Sin duda se trata de una de las páginas referentes a la hora de reservar actividades en tu destino.

Puedes descargar la app de Viator de forma rápida y segura bajo estas líneas o visita su página web haciendo clic aquí.

Viator DESCARGAR
7

WePlann

Web de WePlann

Útil para:

  • Turistas latinoamericanos en Europa o EEUU

WePlann es una pequeña empresa dirigida especialmente a los usuarios latinoamericanos que quieres planear unas vacaciones en Europa o en Estados Unidos, aún así, los españoles también podemos hacer uso de ella. Gracias a WePlann podrás planear y reservar actividades en más de 18 ciudades, aunque el foco principal de las excursiones y tours de la web se centran en Nueva York. Si bien en la actualidad no resulta muy útil debido a la crisis de la COVID-19, sí es importante tenerla en cuenta una vez vuelva la normalidad al tráfico aéreo.

Ve a la página de WePlann

Esperamos que nuestra selección de las mejores páginas web para planear vuestras vacaciones os haya servido de ayuda. ¿Dónde estáis pensando en ir de viaje durante estos meses de verano? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad