Lo más Viral

Esta página web es el reino de los objetos 100% inútiles

Si eres una persona práctica, no te recomiendo para nada que eches un vistazo a The Uncomfortable (vía Genbeta), una web de la arquitecta Katerina Kamprani que recopila sus diseños absurdos para objetos del día a día como tazas, cubiertos o regaderas.

El proyecto web, como tantos otros éxitos, empezó gracias a un fracaso. “¡Hola! Todos los objetos de esta página web han sido diseñados deliberadamente para enojarte”, explica Kamprani. “El proyecto empezó cuando fracasé en terminar mis estudios en diseño industrial alrededor del 2011 y ha seguido creciendo desde entonces. Mi objetivo es deconstruir el lenguaje de diseño invisible de objetos simples y retorcer sus propiedades fundamentales para sorprenderte y hacerte reír”.

Messenger para Android
Descarga gratis
8

Chatea con tus amigos de Facebook desde tu teléfono o tablet Android

En mi caso, esta página me ha ayudado a descubrir la genialidad que se esconde en el diseño de objetos de cada día, objetos que, al haberlos dado por sentados, he pasado a infravalorarlos. En un mundo donde lo damos todo por hecho, agradezco este toque de atención con un sentido del humor tan magnífico.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios