Con esta app, los padres sabrán qué hacen los niños en clase en todo momento

¿Quieres saber qué hacen tus niños en el cole en tiempo real? Ahora es posible gracias a ClassDojo, una app educativa en alza. Esta aplicación permite a profesores y a estudiantes compartir lo que ocurre en clase en todo momento.

La app no es nueva. La novedad aquí es su popularidad. Desde su lanzamiento en 2011, más de 130 países (como Reino Unido, Canadá, Qatar) utilizan la app. Según sus creadores, cerca del 90% de los colegios estadounidenses han adoptado esta suerte de red social.

¿Que los niños han sacado un diez en el examen? Pues foto y directa a los padres. ¿Que el profe está preocupado con el avance lento de cierto alumno en mates? Chatea con sus padres para concertar una reunión.

“A los profesores les gusta comunicarse con los padres porque les ayuda a construir confianza. Facilita el trabajo del profesor”.

Los profesores pueden acceder gratis a la app. ClassDrojo consigue beneficios al ofrecer recursos educativos adicionales para la clase como vídeos animados sobre mindfulness o el poder de la empatía.

La app está disponible para descargar tanto en iPhone como en Android.

Cargando comentarios