Optimiza tu PC con Tune Up Utilities 2014, la aplicación de la semana

Optimiza tu PC con Tune Up Utilities 2014, la aplicación de la semana

En esta serie de artículos presentamos, semanalmente, una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva y mejorada versión, por haber tenido un reciente éxito en popularidad o por ser una aplicación recién lanzada, en este espacio te mostraremos el software más destacado del momento.

TuneUp Utilities 2014

Default player


No existe sensación más frustrante que la que produce un PC que va lento. Un arranque lento, múltiples ejecuciones en segundo plano y un disco lleno a rebentar no son el mejor amigo de un usuario.

Para solucionar problemas de rendimiento y optimizar el funcionamiento de tu equipo existen múltiples soluciones. Hay soluciones manuales, que requieren un poco de paciencia y seguir instrucciones, y otras soluciones en formato software, con las que hace falta poco más que un clic para dejar el equipo casi como nuevo. Una de las mejores opciones es TuneUp Utilities 2014.

TuneUp utilities 2014 te permite liberar espacio en tu disco, limpiar, desfragmentar y optimizar el registro del sistema y la memoria RAM, así como el mismo disco duro, recuperar datos eliminados accidentalmente, desinstalar programas, eliminar archivos de forma segura… o hacerlo todo a la vez gracias a su función Mantenimiento en un solo Clic, que puede lanzarse de forma independiente del programa.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas