Opinión del mes (Julio): Actualmente, el primer descargador en funciones

Estamos prácticamente a la mitad del verano y muchos de vosotros estáis gozando de unas merecidas vacaciones, pero no por ello dejáis de bajar programas en Softonic y de comentar qué os han parecido.

Este mes la opinión más destacada ha sido la del usuario LJUser, titulada Actualmente, el 1er descargador en funciones. Los finalistas han sido MLobato32 con Lo mejor del 2009: Spotify y Julieta Alejandra con De los mejores programas de mecanografía que existen. LJUser, ganador de este mes, recomienda jDownloader, el popular gestor de descargas, y expone los motivos:

Baja de casi cualquier servidor de hospedaje, asi como de paginas de video, y descargas directas normales. (…) Los complementos le dan muchas opciones al programa, desde ocuparse el mismo de descomprimir/unir los archivos por partes, con gestor de pass incluido, o webui(perfecto para montar un pc de descarga en red), asi como un lector de rss para atraves de concordancia de palabras, poder añadir automaticamente la descarga.

MLobato32 está encantado con Spotify, al igual que muchos de nosotros:

Spotify es un programa para escuchar musica en casa gratis a cambio de publi en el programa y cada cierto tiempo con una locución. ¿Cómo podría empezar? Bueno, la interfaz es facilísima de usar, está traducida al español y te acostumbras enseguida. Puedes crear listas de reproducción y compartirlas en webs. Arriba podemos buscar las canciones.

Por su parte, Julieta Alejandra considera que TypingMaster es uno De los mejores programas de mecanografía que existen.

Lo he utilizado desde hace varios meses, es muy bueno, no solo lleva de la mano a quien está introduciéndose en el aprendizaje, sino que permite, a quienes ya tenemos conocimientos de tiempo atrás, corregir malos hábitos, mejorar impresionantemente la velocidad, dominar correctamente el teclado numérico,…

Opinión ganadora:

Opiniones finalistas:

Cargando comentarios

Últimos artículos