Opera VPN para Android está finalmente aquí

Las VPN son las aplicaciones más populares en este momento y no es ninguna sorpresa. Constantemente estamos recordando que muchas de las aplicaciones en nuestros teléfonos rastrean nuestra ubicación, registran nuestra información y acceden a nuestros datos. Tener una herramienta de seguridad para ocultar tu identidad y ubicación puede ser muy tranquilizador.

¿Por qué preocuparse por las VPN?

Aparte de que sean un riesgo evidente para la seguridad, es perturbadoramente espeluznante recibir notificaciones que dicen cosas como: “Si sales de tu oficina ahora, llegarás a casa en catorce minutos” o “¿Te gustaría compartir estas fotos que tomaste de David y Elle en Central Park en tu muro?”

Opera VPN Apps

Así que cuando Opera, los fabricantes del popular navegador Opera, lanzaron la versión de iOS de su aplicación Free VPN a principios de este año, ésta se convirtió en un éxito instantáneo entre los usuarios de iPhone y iPad. Y esta semana, Opera, finalmente, lanzó la versión para Android de Opera VPN.

Obtén Opera VPN para Android y iOS aquí.

¿Cómo es mejor?

A diferencia de otras aplicaciones VPN, Opera VPN es completamente gratuita, viene sin límite de datos, no requiere una suscripción o un inicio de sesión y ofrece funciones avanzadas de protección wifi. Como si eso no fuese suficiente, también incluye características adicionales como un bloqueador de anuncios y un registro stropper.

Configurar la aplicación es fácil, y la ejecución es bastante simple para la mayoría de la gente. Tienes la opción de navegar desde los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y los Países Bajos.

Opera 1Opera 3 Opera 2

¿Deberías obtenerla?

¿A nosotros nos gustan? Si, muchísimo. ¿Deberías obtenerlas? Probablemente.

Obtén Opera VPN para Android y iOS aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos