Opera nos trae uno de los mejores navegadores para móviles

Opera nos trae uno de los mejores navegadores para móviles

Opera acaba de presentar lo que podríamos llamar la solución a nuestros problemas cuando navegamos. Su nombre es Opera Touch y, básicamente, ayudará que lleguemos a todos los puntos de una pantalla gigante sin tantos problemas. Porque los smartphones siguen aumentando sus pantallas y en la actualidad éstas ya pueden tener un tamaño de entre 4,5 y 5 pulgadas, en comparación con la pantalla del primer iPhone de 3,5 pulgadas

Es cierto que las pantallas más grandes son ideales para ver Netflix o para jugar a los mejores juegos, pero también son más difíciles de utilizar, especialmente cuando solo queremos navegar. El último navegador de Opera, Opera Touch, tiene como objetivo poner el poder de la web en sólo una de sus manos.

Opera Touch
Descarga
8

La primera ventaja es que Opera Touch se inicia directamente en Modo Búsqueda, por lo que es más fácil acceder directamente al sitio que queremos navegar, pero Opera Touch va más allá y te ofrece loq ue llaman el “Fast Action Button” o FAB. Fiel a su nombre, el FAB pone a tu alcance los controles que más utilizas cuando navegas por Internet.

Image via: Opera

Así, FAB siempre está presente en el centro de la página web en la parte inferior del navegador. Manteniendo presionado el botón, tienes la opción de abrir nueva pestaña, cambiar de una pestaña a otra o cerrarla de forma muy rápida y natural. Todo lo que tienes que hacer es ir hacia la opción deseada con el pulgar y luego comenzar a navegar.

Opera es un navegador web gratuito que funciona igual de bien que Edge, Chrome o Firefox, pero que tiene incluida la función VPN gratuita que lo hace destacar.

Image via: Opera

Recordemos que Opera tiene también integrada una función que te permite trabajar entre dispositivos de forma simple y sencilla. Si estás mirando una página web en tu teléfono, puedes continuar haciéndolo en tu ordenador y en tablet de forma rápida y sin problemas de ningun tipo

Cargando comentarios