iOS 9.3.1 no es solo un parche: descubre su alucinante opción secreta

iOS 9.3.1 fue una actualización que Apple lanzó de su sistema iOS 9.3 después de los enormes problemas que este registró. Pero más allá de ser un simple parche, iOS 9.3.1 esconde un útil secreto que han descubierto nuestros colegas de 9to5Mac. ¡Aquí te lo revelamos!

El secreto es el siguiente: iOS 9.3.1. permite ejecutar simultáneamente los modos Turno de noche (o Night Shift) y Ahorro de batería, lo que se traduce en un gran ahorro de batería mientras no usamos nuestro iPhone.

Por si no lo sabes, el modo Turno de noche fue una de las nuevas funciones de iOS 9.3, opción útil para que no permitía ser usa junto a Ahorro de batería… hasta ahora. He aquí cómo activar ambos modos a la vez en iOS 9.3.1.

1. Activa el modo de Ahorro de batería en Ajustes> Batería
2. Abre Siri y di “Activar Night Shift. Siri te responderá: “con el fin de activar el turno de noche voy a desactivar el modo de bajo consumo, ¿continúo?”
3. Responde a Siri con un “sí” y pulsa el botón de reposo antes de que confirme la respuesta. A continuación escucharás el tono de confirmación de Siri.
4. Para finalizar, desbloquea el iPhone. Si has realizado el paso 3 correctamente, verás cómo tu iPhone está tanto en Turno de noche como en modo Ahorro de batería


Todo indica que este truco es más un fallo de programación de Apple que algo que se hayan planteado hacer. De todas formas, ¡esperamos que no lo eliminen en próximas actualizaciones de iOS!

Fuente: Forbes

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas