Publicidad

Noticias

¿Quién está más cerca de conseguir el One Piece? Un repaso a los principales piratas

La serie promete una trama final impactante

¿Quién está más cerca de conseguir el One Piece? Un repaso a los principales piratas
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

One Piece es un manga que cada vez cuenta con más adeptos. Mientras el cómic original sigue adelante bajo el mando de un Eiichiro Oda que promete estar ya en la recta final de su historia, el anime está en uno de sus mejores momentos y el live action de Netflix ha resultado ser todo un éxito. Pero, a medida que avanza la serie, siguen las dudas sobre qué pasará al final de One Piece.

Como bien dice el prólogo de la serie, todo va sobre la carrera por el One Piece, por ver quién es el pirata que sigue el testigo de Gol D. Roger y consigue hacerse con su tesoro escondido. Pero ¿cómo va la carrera actualmente? A continuación os dejamos con los piratas que están más cerca de conseguir tan ansiado trofeo oculto.

7. Buggy el payaso

A pesar de ser un meme, como vimos en la serie de Netflix, Buggy es el personaje más amado por Oda y ha logrado convertirse en un Yonko, uno de los 4 piratas más poderosos del mundo. Sin embargo, fue tripulante de los piratas de Roger y podría conocer secretos del One Piece que nadie más sabe, y además cuenta con una influencia sin igual gracias a su posición. No sabemos si cuenta con algún Ponelyph, pero no sería de extrañar.

6. Hinozuki

Hinozuki es un personaje del que aún no sabemos nada, pero que seguramente aparezca muy pronto en la serie y tendrá una vital importancia. Se rumorea, por parte de Eustass Kid y de Barbanegra, que cuenta con un Road Poneglyph en su poder, aunque no hay nada más al respecto. Según muchos fans, este personaje podría ser Monkey D. Dragon, pero todo es un rumor aún.

5. Eustass Kid

Después de la batalla contra Kaido y Big Mom, este Supernova consiguió hacerse con copias de los dos Road Poneglyph que tenían los dos piratas. Esto lo posiciona muy cerca del One Piece, pero lo último que sabemos de él es que perdió una batalla contra Shanks el pelirrojo, así que la cosa pinta bastante mal para el pirata magnético.

4. Trafalgar D. Law

Del mismo modo que Kid, Law contaba, como mínimo, con dos Poneglyph cuando salió de Wano. Sin embargo, este también perdió contra Barbanegra en su propia pugna, de manera que no sería de extrañar que el malvado pirata se los arrebatase.

3. Luffy

Sabemos en la actualidad que Monkey D. Luffy, el protagonista del anime, cuenta con tres de los cuatro Road Poneglyph de la serie: cuenta con las piedras de Zou y las que tenían Big Mom y Kaido. Solo le faltaría uno, pero eso no quiere decir que lo tenga fácil, porque hay otros dos Yonko que buscan lo mismo que él y que no se lo van a poner nada fácil.

2. Barbanegra

Si tenemos en cuenta que Edward Newgate, el gran villano de One Piece, acaba de robar dos Poneglyph a Eustass Kid, no sería de extrañar que sea quien más cerca esté de Laugh Tale, puesto que es de suponer que ya contaba con algún otro anteriormente. Es, sin duda, el enemigo a batir de la serie, y no se lo pondrá fácil a Luffy en esta carrera final.

1. Shanks

Finalmente, el pelirrojo es quien más posibilidades tiene de llegar primero a Laugh Tale. Su anterior capitán, Roger, ya lo consiguió, y él cuenta con 3 de los 4 Poneglyph disponibles, a falta únicamente del de Zou, un lugar que ya visitó en el pasado. Así que todo parece inclinarse hacia este personaje, aunque la serie puede dar un gran giro en su trama final.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales