Office con colorines en Office 2016, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Office 2016 para Windows. Descúbrelo en este vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Office es Office

Te guste o no te guste, Office es un imprescindible en millones de oficinas y hogares. ¿Quién no ha escrito un trabajo para el colegio en Word o sufrido una indescifrable hoja de Excel? Esta suite de ofimática nos ha acompañado a muchos casi desde nuestros inicios en el mundo de la informática.

Las versiones de Office se han ido sucediendo: 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013… y los cambios casi siempre han sido sutiles, con la excepción de la interfaz Ribbon. Office 2016 no es una excepción, y las novedades no te van a hacer saltar de la silla. la mayoría de ellas las verás en el vídeo.

El nuevo Office es bonito, con una interfaz más colorida que en versiones anteriores y un aspecto más moderno, lo cual es normal pues estamos a 2015 y es Office 2016. Además, el espíritu de Clippy se ha transformado en la función Tell me. Esta función hará por ti lo que le pidas, con comandos tipo “añade un gráfico” o “inserta un comentario”.

Por supuesto los cambios no terminan aquí. La suite de Office es monstruosa y las actualizaciones y mejoras se distribuyen como pequeñas pinceladas en todos los programas que la componen. En cualquier caso, es una versión en desarrollo y todavía pueden llegar más mejoras antes de la versión final.

Descarga Office 2016 Preview para Windows.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios

Últimos artículos