Amazon Black Friday: las 5 mejores ofertas del jueves 16 de noviembre

Desde el lunes 13 de noviembre hasta el 19 de noviembre, ambos inclusive, Amazon, lanzará ofertas diarias. Es su forma de celebrar la cuenta atrás hacia la Semana del Black Friday. A nosotros, los compradores, ya nos va bien: pues tenemos no una sino ¡dos semanas de rebajas!

Para ahorrarte tiempo (pues hay decenas de productos rebajados y solo 24 horas para aprovecharnos), te hemos destacado cinco grandes ofertas de hoy, miércoles 16 de noviembre. ¡Recuerda que mañana habrá más rebajas! Te recomendamos guardar esta página y visitarla dentro de 24 horas para encontrar nuevas recomendaciones y objetos destacados.

Aviso: Todas estas ofertas son temporales, pero algunas lo son más que otras; algunos productos tienen cantidades limitadas o sus rebajas terminan antes de medianoche. Así que, si ves algo que te llame la atención, ¡date prisa antes de que te lo quiten de las manos!

Cámara deportiva 4K EKEN H9s

Una cámara deportiva más que recomendable: su modo de vídeo de alta velocidad capturará tus maniobras a 1080p60 o a 720p120. Es sumergible así que también puede ser tu compañera ideal en inmersiones. Incluye multitud de accesorios: funda resistente al agua, trípode, cargador, adaptar para bicicletas, pulsera, pegatinas para el casco…

Precio: 84,99 euros 63,74 euros

Compra la cámara aquí

Ratón profesional Zelotes

Aunque a primera vista parece un ratón diseñado especialmente para gamers, en realidad es perfecto para cualquier tipo de usuario gracias a sus botones de acceso rápido o a la facilidad de su manejo. El cable además es robusto, lo que garantiza longevidad. Y las lucecitas son cañeras, para qué negarlo.

Precio: 29,99 euros 8,99 euros

Compra el ratón aquí

Altavoz bluetooth Techvilla

Este altavoz bluetooth incluye dos altavoces con una gran potencia, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño asequible del productor. Además, pesa 285 gramos. Te lo puedes llevar a cualquier parte y sirve para cualquier situación: camping, trekking, pesca… Tiene entre 10 y 12 horas de autonomía.

Precio: 59,99 euros 19,99 euros

Compra el altavoz aquí

Auriculares inalámbricos bluetooth Bluedio Turbine 2 Shooting Brake

Unos auriculares que superan todas las expectativas: un gran sonido, larga vida de la batería, instalación rápida y una sincronización aún más rápida con otros aparatos a través del bluetooth. En este sentido, puede emparejarse con dos dispositivos para que, por ejemplo, puedas escuchar la película y a la vez saber cuándo te llaman desde el móvil. Ah, y lo más importante: la mar de cómodos.

Precio: 39,99 euros 21,99 euros

Compra los auriculares aquí

Transmisor bluetooth 2 en 1 TaoTronics

¿Tienes una tele que no es Smart TV y quieres escuchar la tele desde tus auriculares? Este transmisor + receptor actualizará todos tus productos no-tan-nuevos con cero latencia o retraso. El adaptador además es portátil así que te lo puedes llevar a cualquier parte.

Precio: 34,99 euros 24,49 euros

Compra el transmisor aquí

Pero eso no es todo. En este artículo te hemos destacado solo cinco de las decenas de ofertas que están disponibles para hoy. ¿Quieres que te avisemos por Telegram, por Twitter o mediante notificaciones de navegador cada vez que descubramos una nueva ofertaza del Black Friday? ¡Apúntate en nuestra página especial!

Cargando comentarios