Off Topic

¡Tenemos a un nuevo Iron Man en los cómics Marvel! Bueno… más o menos…

¡Cuidado que vienen spoilers sobre los cómics Marvel, en especial sobre el último número de la saga War of the Realms!

Odin se ha convertido en Iron Man. O mejor dicho tiene su propia armadura creada por Tony Stark y ahora ha obtenido el alias de Iron All-Father (El Padre Todopoderoso de Acero).

Veamos cómo hemos llegado a esta situación.

La saga War of the Realms gira en torno a Thor, los Asgardianos, los Vengadores y compañía tratando de frenar los planes de dominación del Elfo Oscuro Malekith. Odin, padre de Thor y jefazo de los Asgardianos, cae enseguida, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta que el buen hombre lleva meses con problemas con la bebida.

Mientras Odin estaba recuperandose, su mujer, Freyja decide tomar las riendas de la situación y ayuda a los Vengadores a invadir y controlar el Black Bifrost, el sistema que usa Malekith para viajar entre Reinos. El problema es que Freyja se ha tenido que quedar sola vigilando el Black Bifrost y, por muy fuerte que sea, lo va a tener difícil para resistir la venganza élfica.

Nadie puede llegar hasta ella para ayudarla… nadie salvo Odin.

Tony Stark, con la ayuda del enano Screwbeard y de Shuri, hermana de Pantera Negra, decide crear una armadura para Odin. Como ya es habitual en Stark, había decudido que necestarían a Odin tarde o temprano, pero que con su estado actual poco podría aportar.

De esta forma, Freyja siente renacer la llama de la admiración que sentía hacia su marido cuando le ve aparecer con esta armadura impresionante:

Así que  el Padre Supremo y la Madre Suprema luchan codo a codo contra hrodas infinitas del ejército de Malekith. Cuando ven que es imposible hacer frente a todos, Odin y Freyja declaran su amor mutuo y destruyen el Black Bifrost para que no lo puedan usar los malos… quedando ellos atrapados.

¿Será esta la última vez que veremos a Odin y a Freyja?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas