Off Topic

Nuevos spoilers de Los Vengadores: Endgame dejan a Tony Stark en una situación inquietante

Disney ha revelado nuevo metraje sobre Los Vengadores 4: Endgame en su reunión anual de accionistas de la compañía. Aunque estas escenas no se han filtrado, sí que han aparecido descripciones de dicho metraje (vía ComicBook)… y con ello tenemos novedades curiosas relacionadas con Nébula e inquietantes relacionadas con Tony Stark.

Todas las escenas que se han revelado (una reunión en la sede de Los Vengadores, el inicio de un viaje espacial con una nave en teoría pilotada por Rocket) muestran a Nébula con el grupo… pero no a Tony Stark.

Si recuerdas el primer tráiler de Los Vengadores: Endgame, veíamos a Tony Stark atrapado en la nave de los Guardianes de la Galaxia. La nave va a la deriva por el espacio, y Stark narra que le queda poca comida y bebida para sobrevivir. Muchos fans pensaron que Nébula estaba con él (al fin y al cabo, fueron los dos únicos supervivientes al Chasquido en Titán) o que había ido a buscar ayuda.

Que veamos a Nébula con Los Vengadores significa que la segunda opción es la más válida; ha llegado a la Tierra, pero… ¿qué hay de Stark? Podríamos pensar que Los Vengadores se montan en una nave para rescatarle, pero en las descripciones explican que se dirigen a un lugar llamado “el jardín”, donde creen que se encuentra Thanos.

¿Qué le ha pasado a Tony Stark? ¿Deciden abandonarlo a su suerte? Sería raro. ¿Acaso hay otros Vengadores que han decidido ir a salvarle? Es más posible, sobretodo porque ni Bruce Banner ni Ant-Man salen en el metraje de ayer.

¡Resolveremos todas estas dudas el 26 de abril!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas