Más de 100 nuevos emojis en iOS 9.1: llegan la comida mexicana, el unicornio y la peineta

iOS 9 llega en octubre y con él llegarán decenas de emojis nuevos al teclado de iPhone y iPad con los que  podrás amenizar tus conversaciones en WhatsApp, Messenger e Instagram. En concreto, estos emoticonos ya están disponibles para los desarrolladores en la version 9.1 de iOS, que se liberó ayer y lo estarán para todos los usuarios de dispositivos Apple próximamente.

En la siguiente imagen te adelantamos muchas de estas incorporaciones, aprobadas por el consorcio Unicode (el organismo encargado de crear nuevos emojis “oficiales”) en junio.

En total, más de 100 emojis nuevos, entre los que destacan nuevos platos de comida mexicana (el taco y el burrito), nuevos animales (el unicornio, el león, el cangrejo, la ardilla…) así como iconos que representan tradiciones, actividades y lugares. Sí, y también la peineta (el gesto soez que se hace con el dedo corazón), de la que ya disfrutaban los usuarios de Android y Windows 10.

Esta actualización es la más sonada tras la de iOS 8.3 que añadió, tras multitud de peticiones de los usuarios, variedad étnica y de tendencia sexual a los personajes de los emojis.

Fuente: thenextweb.com

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas