Publicidad

Noticias

EA anuncia un nuevo juego del Señor de los Anillos

María López

Publicado

Hoy, los aficionados al Señor de los Anillos están de enhorabuena. Electronic Arts ha confirmado que se encuentra desarrollando un nuevo juego basado en la trilogía de J. R. R. Tolkien llamado »The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth».

The Lord of the Rings: Rise to War DESCARGAR
4

Este nuevo juego nace de la colaboración de dos gigantes como son Electronic Arts y Middle-earth Enterprises, que han dejado el desarrollo en manos de EA Capital Games (creadores de Star Wars: Galaxy of Heroes).

EA anuncia un nuevo juego del Señor de los Anillos

Según el comunicado de prensa que ha emitido Electronic Arts en su web, el juego será free-to-play y se lanzará exclusivamente para dispositivos móviles. The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth contará con una historia inmersiva, combates por turnos, un profundo sistema de coleccionables y una plantilla de personajes provenientes del vasto universo de Tolkien (pasando por el Señor de los Anillos hasta El Hobbit). Los jugadores podrán experimentar por si mismos las clásicas batallas de los libros y luchar contra los grandes males de la Tierra Media.

Aún tratándose de un juego destinado a móviles, Electronic Arts ha asegurado que el título poseerá grandes gráficos, animaciones y un arte a la altura. Esto ayudará a ofrecer la experiencia de calidad que aseguran para los más fanáticos del Señor de los Anillos. Si quieres ser de los primeros en jugar, te convendrá saber que The Lord of The Rings: Heroes of Middle-earth será liberado en algunas regiones este verano para comenzar las pruebas y el testeo del juego.

Sin embargo, The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth no es el primer título del Señor de los Anillos que ha sido lanzado para móviles. Actualmente, tenemos juegos como The Lord of the Rings: Rise to War o The Lord of the Rings: Legends of Middle-earth, entre otros tantos.

Además, siempre viene bien recordar que Middle-earth Enterprises se encuentra desarrollando el título de El Señor de los Anillos: Gollum, juego que fue anunciado en marzo de 2019 (aunque luego fue retrasado a 2022).

También te puede interesar