Dale una nueva vida a tus cosas en Wallapop, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Wallapop para iOS y Android.

Default player






Muchos de nosotros acumulamos en casa cosas que podríamos vender fácilmente. Libros que ya has leído, ropa que ya no te queda bien, videojuegos que ya acabaste… Hay muchas páginas web de compra-venta de segunda mano donde puedes colgar anuncios, pero también tienen sus inconvenientes, como enviar el paquete lejos o no conocer del todo a la persona con la que haces la venta – problemas que Wallapop puede resolver.

La idea de Wallapop no es nueva, pero sí que lo es su forma de enfocarlo. En lugar de presentarnos un servicio más de compra-venta de objetos de segunda mano, Wallapop pone el énfasis en hacerlo a escala local. Es decir, mediante el uso de la geolocalización de tu móvil, Wallapop es capaz de ofrecerte los productos que buscas y que además tienes más cerca. De esta forma se favorecen los encuentros (y los negocios) en persona.

Wallapop cuenta con un diseño muy visual y muy atractivo – casi hipnótico. Los productos se clasifican en listas creadas por los propios responsables de la app o por categorías, y también puedes filtrarlos por distancia. No obstante, se echa de menos tener categorías más precisas y filtros más potentes, para mejorar las búsquedas.

Pero no todo se trata de comprar, claro. En Wallapop también puedes vender, creando tus propios anuncios con fotos, título y descripción de forma muy sencilla, y compartiéndolos luego en Facebook para darles mayor visibilidad. Así que ya es hora de hacer un poco de limpieza en casa – y de paso ganarte un dinerillo extra.

Descarga Wallapop para iOS o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios

Últimos artículos