Publicidad

Noticias

Una nueva película de Karate Kid está en marcha, pero no es como esperas

La película de 2010 tendrá secuela... a su manera

Una nueva película de Karate Kid está en marcha, pero no es como esperas
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Cobra Kai se ha convertido en una serie de culto muy seguida por los fans de la acción. La ficción de Netflix que sigue la historia de las películas originales de Karate Kid es un fenómeno de masas que ya cuenta con 5 temporadas y tiene una sexta en el horizonte. Sin embargo, Karate Kid es mucho más que la historia de esta serie y del señor Miyagi.

Netflix DESCARGAR

En concreto, en 2010 se llevó a cabo una película también titulada Karate Kid que poco tiene que ver con la original. Dirigida por Will Smith y protagonizada por su hijo Jaden, contaba con una nueva versión de la historia pero una sinopsis parecida y con Jackie Chan como maestro. Y, aunque parecía que todo iba a quedarse ahí, la historia continuará con una nueva película.

Jackie Chan vuelve a Karate Kid

Tal y como han anunciado a través de un listado de producción oficial, un nuevo filme de Karate Kid está en camino. En él, Jackie Chan volverá como el Señor Han en una película que protagonizará Li, un joven luchador de karate y estudiante de Beijing cuyo mundo cambia cuando su madre decide que deben mudarse al distrito de Brookyln. La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“Li está lidiando con una tragedia pasada y chocando con su madre doctora, quien está lidiando con la misma tragedia pero de una manera completamente diferente. Mientras su madre está en contra de la violencia y el Kung Fu, el joven Li encuentra un propósito entrenando a un boxeador al borde del retiro llamado Victor, quien conocerá el arte marcial y también vuelve al ring”.

Aún no tenemos más información sobre la producción, pero todo parece indicar a que el plan es que se estrene en 2024. ¿Por qué? Porque el año que viene será el 40 aniversario del lanzamiento de la primera película, y tiene sentido que sirva como homenaje a la misma, al igual que lo será el final de Cobra Kai.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales