Viajar nunca fue tan fácil y divertido como con el GPS para PSP™ Go!Explore™

Viajar nunca fue tan fácil y divertido como con el GPS para PSP™ Go!Explore™

Durante la rueda de prensa ofrecida en la Games Convention de Leipzig, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado el lanzamiento de Go!Explore, el nuevo navegador GPS para PSP™(PlayStation®Portable) que se pondrá a la venta el próximo año.

En colaboración con compañías líderes del mercado TeleAtlas y NavNGo, y utilizando lo último en software de navegación y los mapas más actualizados, Go!Explore es un avanzado navegador GPS para PSP que puede ser empleado tanto en vehículos como a pie. Incluye un receptor GPS y software en UMD™ (Universal Media Disc) con los mapas del país escogido por el usuario, Go!Explore ofrecerá una excepcional calidad de sistema de navegación vía satélite a un precio muy asequible.

“Incluir la navegación GPS en PSP es simplemente fantástico y muestra de nuevo el inigualable potencial de PSP”, afirma Javier Martínez-Avial, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España. “Un GPS en PSP es una experiencia única”, añade Martínez-Avial.

Go!Explore cuenta con 11 idiomas diferentes de audio en todas las versiones geográficas: inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano, danés, sueco, noruego y finlandés. Además Go!Explore tendrá acceso a actualizaciones de mapas y puntos de interés (Points of Interest, POI) que podrán adquirirse a través de PLAYSTATION®Network.

Acompañando al lanzamiento de Go!Explore estarán también disponibles el adaptador y el soporte para coche.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios