Únete a los fans de Deus Ex para conseguir extras

Únete a los fans de Deus Ex para conseguir extras

¿No te gusta Facebook? ¡Pues a mí sí!

¿No te gusta Facebook? ¡Pues a mí sí!

El equipo de Deus Ex Human Revolution no quiere que te olvides de su juego a pesar de los múltiples retrasos que viene sufriendo desde hace ya unos meses. Una buena manera de conseguirlo es sugerirte que te hagas fan de la web oficial del juego en Facebook, y para ello han organizado una buena iniciativa.

El programa vincula la web oficial del juego con la web de Facebook, de modo que todos los “Me gusta” de Facebook sumarán en un contador de la web que cada cierto nivel desbloqueará algún tipo de contenido del juego. Éste puede ir desde dibujos artísticos, vídeos de cómo se hizo u otros artes interesantes. De momento ya hay dos desbloqueados, un dibujo conceptual y un vídeo “making of” donde se ve al equipo de desarrollo probar armas para trasladar la experiencia al juego. El siguiente extra se desbloqueará a los 21.000 “Me gusta” y prometen más de 90 piezas para desbloquear así que aún quedan bastantes.

Por último, sólo recordarte que Koch Media España está organizando un concurso para regalar una camiseta del juego y un juego en versión PC entre todos los fans de la web de Facebook. Un motivo más para hacerse, ¿no?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios