Publicidad

Artículo

Final Fantasy 14: A Realm Reborn para PC y PS3 te invita a participar en su beta gratuita

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Ya puedes registrarte para participar en la beta de Final Fantasy 14: A Realm Reborn, el polémico lavado de cara del anterior MMO de rol de Square Enix que salió en 2010 para PC. Si estás interesado en conocer de antemano la calidad de esta segunda intentona, te recomendamos que entres en el portal abierto expresamente para usuarios europeos. tal y como podemos deducir gracias a los comentarios que han dejado los fans molestos en VG247.

El registro para la beta de FF 14 tiene sus requisitos: “Los jugadores que cumplan los requisitos de la campaña Legado pueden participar en la prueba desde la primera fase y no necesitan registrarse. No obstante, pedimos a los interesados en participar en la beta de la versión para PS3 que rellenen el formulario”.

“Si participaste en la beta de la versión 1.0 de Final Fantasy 14 para PlayStation 3 pero acabaste probando la versión PC, no necesitas registrarse de nuevo si quieres probar la versión de PS3. No obstante, si quieres seguir en Windows, deberás registrarte para pedirlo específicamente”.

A Realm Reborn es el relanzamiento de FF 14 para PC y PlayStation 3. El lanzamiento simultáneo está previsto para primavera de 2013. ¿Su razón de ser? La primera versión de este RPG MMO recibió tan malas críticas que Square Enix se ha visto obligada a invertir años extra para pulir su juego hasta convertirlo en una propuesta nueva con un contexto similar para los que se llevaron el chasco en 2010.

¿Probaste la primera versión de Final Fantasy 14? ¿Crees que las malas críticas fueron más que justificadas? ¿Te han entrado ganas de participar en la beta? ¡Déjanos un comentario!

También te puede interesar