Acuerdo de distribución en España entre Proein y CDV

Acuerdo de distribución en España entre Proein y CDV

Proein comercializará en nuestro país los videojuegos de la firma CDV Software Entertainment

 

Proein anuncia el acuerdo de distribución al que ha llegado con la compañía CDV Software Entertainment.  Según los términos del acuerdo de distribución firmado hoy por la compañía española, Proein S.L. distribuirá comercializará en nuestro país las próximas producciones de la editora alemana.

 

Entre los primeros títulos que se comercializarán se encuentran “Hammer & Sickle”, “UberSoldier”, “Cossacks II: Battle For Europe” y “Night Watch”. Estas cuatro primeras producciones se editarán en formato PC, con un precio de venta recomendado de 19,95 €.

 

“Cossacks II: Battle For Europe” el regreso de la exitosa saga de estrategia en tiempo real, mediante una expansión independiente de “Cossacks II”, que incluye tres nuevas naciones, nuevos campos de batalla, diversas campañas que se desarrollan en escenarios tanto de corte histórico como ficticios. “Night Watch” es un sorprendente juego de rol táctico para PC, inspirado en la célebre película homónima rusa de ciencia ficción, escrita por Sergey Lukyanenko. “Hammer and Sickle” es una producción de Nival Interactive de Rol táctico para un solo usuario. El título está ambientado en la primavera de 1949, dónde el usuario toma el papel de un espía soviético que debe infiltrarse clandestinamente en la zona controlada por el bando británico y americano de la Alemania ocupada.  “UberSoldier” es una original incursión en la acción en primera persona, en la que el jugador toma el papel de un antiguo y ya fallecido oficial alemán, que ha sido modificado genéticamente hasta convertirse en un súper soldado, UberSoldier.

Cargando comentarios