Off Topic

No volverás a tomar una imagen aburrida con Aurora HDR

La iluminación es uno de los aspectos más desafiantes de la fotografía. Si lo haces bien, tus imágenes cobrarán vida; si te equivocas, aparecerán apagadas y sin vida.

Como los sensores de la cámara son menos sensibles a la luz que nuestros ojos, es difícil recrear exactamente lo que vemos. Esto ocurre en situaciones de difícil iluminación, por ejemplo el sol del mediodía, personas a contraluz o tardes nebulosas.

¿Eso significa que ya no puedes tomar fotos geniales bajo estas condiciones? No, pero implica un poco más de trabajo, y Aurora HDR te puede ayudar.

La importancia del rango dinámico

Los sensores de la cámara tienen un rango dinámico limitado, por lo que cuando expones un sujeto, escoges la luz que le favorece. Por ejemplo, si deseas resaltar los detalles de la sombra, deberás aumentar la exposición sacrificando las altas luces; si deseas resaltar más detalles; tendrás que reducir la exposición, sacrificando sombras o luces. Una luz dura solo puede empeorar estas condiciones.

Los fotógrafos solucionan este problema mediante el bracketing u horquillado de exposición, una técnica consistente en la toma de múltiples imágenes del mismo tema con diferentes exposiciones, para luego combinarlas y crear una imagen con un rango dinámico alto (HDR). Con sumo cuidado y con el software adecuado, podrás transformar una imagen plana y poco interesante en una llena de vitalidad y realismo.

Crea de forma sencilla imágenes HDR con Aurora

Aurora HDR tiene en cuenta los principios HDR y los aplica, mediante una tecnología revolucionaria en mapeo tonal, a imágenes múltiples y únicas. Los resultados son increíblemente realistas, y tienes el control sobre el nivel y la manera en que se aplica el HDR mediante controles deslizantes simples que cualquier persona, independientemente de su experiencia, podrá dominar.

Aurora HDR fue desarrollado en colaboración con Trey Ratcliff, uno de los mejores fotógrafos HDR del mundo, y realmente se nota. Además de ser extremadamente fácil de usar, Aurora HDR incluye varias herramientas potentes que permite obtener una mayor profundidad, detalle y claridad de tus fotos.

Además de corregir el viñeteado y la aberración cromática y guardarlo en la aplicación selectiva de HDR, Aurora HDR está por encima de muchos otros programas en el mercado actual.

Por qué usar Aurora HDR?

Si nunca lo habías hecho antes, la fotografía HDR resulta complicada de hacer bien. Demasiado procesamiento y las imágenes pierden realismo y detalles. Aurora HDR te da un control absoluto para obtener una mejora en las imágenes HDR de manera que puedas establecer rápidamente el nivel correcto para todas tus imágenes. Incluso para aquellas que podrían haber terminado en la basura, hay un panel de historial útil si te vuelves un poco torpe y necesitas revertir tus cambios.

En resumen, Aurora HDR es la aplicación perfecta para aprender a crear fotos HDR increíbles . Descargue Aurora HDR ahora con 10 $ de descuento del precio habitual de 99 $  – únicamente introduciendo el código SOFTONIC en momento del pago.

La luz difícil no debe interferir con las imágenes excelentes. Descargue Aurora hoy mismo y domine el arte HDR.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas