Publicidad

Noticias

Este fin de semana no hay Kings League Jornada 5 por “culpa” de TheGrefg

Este fin de semana no hay Kings League Jornada 5 por “culpa” de TheGrefg
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

La Kings League dirigida por Gerard Piqué lleva ya cuatro jornadas batiendo récord de espectadores, por no hablar de que la final la tendremos en el Camp Nou. Los 12 equipos están consiguiendo crear afinidad entre los usuarios, además de que la liga está siendo muy competida y ningún conjunto es infinitamente superior al resto. De hecho, ahora mismo, de los 12 equipos que compiten, 5 están igualados en victorias.

Por desgracia para los amantes de la Kings League, este domingo 29 de enero no habrá Kings League por “culpa” de TheGrefg. El famoso streamer murciano organiza los Premios Esland, galardones que premian a los mejores creadores de contenido. En este caso concreto, se hace referencia a lo mejor de la red durante el pasado 2022.

La gala tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de México a partir de las 12:00 horas de México. Esto significa que en España serán las 19:00 horas de la tarde, momento donde siempre se está jugando la Kings League. Por esta razón, desde la organización se ha optado por aplazar la jornada 5 de liga.

A esto hay que sumarle otro aspecto muy importante, que no es otro que muchos de los presidentes de los clubes participantes estarán en México. Por tanto, no podrían estar con sus equipos correspondientes ni reaccionar en directo. El mayor ejemplo está, sin ir más lejos, en el propio TheGrefg, quien organiza los Premios Esland y es dueño del Saiyans FC.

Con esto ya comentado, el resto no es más que esperar hasta el domingo siguiente. La jornada 5 se disputará el domingo 5 de febrero en su horario habitual. Lo sentimos por los fans de los saques de centro y las tarjetas sorpresa, pero este fin de semana se descansa. Y sí, tampoco habrá programa de previa hoy viernes 27 de enero, ya que no tiene sentido alguno celebrarlo (como es lógico).

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales