Nintendo anuncia su nuevo presidente: ¿te decepcionarás cuando le veas?

Nintendo ha anunciado a su nuevo presidente. Sin más preámbulos, aquí tienes al sucesor de Satoru Iwata:

Te presentamos a Tatsumi Kimishima, que hasta ahora ejercía de jefe de Recursos Humanos en Softonic. Lo sabemos. Lo sabemos. No tiene pinta de ser una persona divertida. Además, quizás estés decepcionad@ al descubrir que ni Shigeru Miyamoto (creador de Mario) ni Genyo Takeda (la mente detrás de Nintendo Wii) hayan acabado liderando Nintendo. Pero intentemos darle una oportunidad a Tatsumi, ¿de acuerdo?

Si todavía desconfías de él, ten en cuenta que Kimishima fue presidente de Nintendo of America del 2002 al 2006. Su sucesor es ni más ni menos que Reggie Fils-Aime, alias The Regginaitor. Antes de trabajar para Nintendo, Kimishima trabajó en Sanwa Bank durante casi 30 años. Por lo tanto es un hombre de finanzas y conoce al público Occidental, dos elementos que seguro que ayudarán a Nintendo en su nueva etapa.

Kimishima será director de Nintendo a partir del 16 de septiembre de 2015. Como curiosidad, Miyamoto y Takeda seguirán con su cargo de directores senior así como directivos representantes de Nintendo.

¿Qué vibraciones te ha dado ver al nuevo presidente de Nintendo?

¿Te ha gustado la información o quieres enseñarla a tus amig@s? Te recomendamos que le des a Like o que Compartas desde nuestra página de Facebook:

Aviso: creemos que te vas a decepcionar cuando veas su cara

Posted by Softonic Games on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Cargando comentarios