Gaming

Se subasta la famosa Nintendo PlayStation: su precio supera los 30.000 dólares

El famoso prototipo Nintendo PlayStation ya ha sido puesto para subasta, después de que su descubridor así lo anunciara a finales del año pasado. En el momento de la redacción de esta noticia, la puja del prototipo ha ascendido a 31 mil dólares. La subasta terminará en 22 días.

Este prototipo es el único vestigio encontrado de la unión inicial entre Nintendo y Sony de crear una consola que fuera compatible tanto con cartuchos de SNES como con CD-ROM. Su cancelación, repleta de polémicas y de traiciones, fue lo que dio a luz a la archi-conocida PlayStation de Sony.

En el lejano 2009, Terry Diebold encontró este prototipo en la típica subasta de vecinos. Desde entonces, la consola ha aparecido en multitud de exhibiciones y ha viajado por todo el mundo. El problema es que Diebold no ha obtenido nada a cambio de su dinero y tiempo invertido en exponer el prototipo.

A finales de 2019, Diebold rechazó vender el prototipo por 1.2 millones de dólares y optó por ponerlo en subasta. ¿Le saldrá más a cuenta de esta forma?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios