Un niño de 7 años asegura que su colegio le obliga a jugar a videojuegos toda la noche

No es fácil ser un niño gamer. No puedes jugar cuando estás en el cole. Y cuando llegas a casa te toca hacer los deberes, cenar, hacer las tareas que se te piden… cuando llega el momento de jugar, ¡ya casi es hora de irse a dormir!

Nathan, un nene de siete años, estaba pasando por esta crisis… hasta que decidió que ya estaba harto y pasó a la acción.

¿Su objetivo? Conseguir más tiempo para jugar a videojuegos por las noches. ¿Su plan? Escribir un “aviso” de su colegio alertando a sus padres que, aunque Nathan es un buen alumno, está teniendo problemas con su “clase de videojuegos”.

WAtWQM7

“Queridos padres. Nathan está yendo bien en todas las clases menos en ¡LA CLASE DE VIDEOJUEGOS! Si no se queda despierto toda la noche jugando a videojuegos, ¡¡le echaremos del colegio!! Dejadle estar despierto toda la noche. Puedo jugar a cualquier cosa: al ordenador, a la Wii, al iPad y a cualquier otro aparato elektrónico“.

Luego le pasó la nota a su madre, Lori, que descubrió rápidamente el engaño.

No obstante, a Lori no solo le gustó la inventiva de su hijo sino que además le ha concedido media hora de juego extra cada día.

“Le pregunté de qué iba todo esto y no pudo esconder su sonrisa picarona”, ha explicado Lori. “Envié una imagen de la nota a su profe y me dijo que Nathan también se la había enseñado”.

Nathan ha explicado de dónde sacó la idea de la nota: “La camiseta de un amigo tenía un mensaje similar así que lo copié y lo modifiqué”.

Los juegos preferidos de Nathan son, entre otros, Minecraft, Kerbal Space Program, Pokemon Go y Solar Two. Vamos, que a Nathan le gusta los juegos sandbox o complejos. ¡Normal que se deprima si tiene poco tiempo para explotarlos!

Fuente: Mashable

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas