Subidas y Bajadas: NFS World, TuneUp y SIPRNet

Need for Speed World, el juego de conducción multijugador masivo de la franquicia Need for Speed, ya se ganó nuestra simpatía hace unos meses al volverse totalmente gratuito. Ahora, con la versión en español, nos ha conquistado definitivamente. No tiene los gráficos del último Hot Pursuit, eso es innegable, pero la diversión es la misma que la de los primeros Need for Speed.

TuneUp mejora todavía más la interfaz, añade nuevos resúmenes y mejora la visibilidad de sus numerosas funciones. Lo que escasea son las novedades: la mayoría de módulos son los mismos del año pasado. Ya en 2010 le preguntamos a TuneUp cómo se adaptaría a los cambios recientes; su respuesta parece haber sido barajar las cartas en lugar de cambiarlas.

SIPRNet (Red de Protocolo de Encaminamiento por Internet Secreta), la red interna del Departamento de Defensa de los EEUU, ha demostrado ser un coladero de información. Las recomendaciones de seguridad, como cambiar la contraseña cada 150 días o no abandonar nunca el ordenador cuando la sesión está abierta, no han servido para proteger los secretos de la superpotencia norteamericana.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas