Noticias

Netflix sube las tarifas en Europa, ¿España es el siguiente en la lista?

Netflix tiene un problema serio con la competencia y es que si hace unas semanas Apple le declaraba la guerra a la compañía líder en el servicio de streaming la semana pasada le apareció otro rival de la talla de Disney. El problema de estos movimientos es que Netflix está respondiendo con medidas que no son nada populares como son dejar de ofrecer un mes gratis o la subida generalizada de precios en todo el mundo. Y es que si hace unas semanas Netflix subía las tarifas en EE.UU. y Latinoamérica ahora es el turno de Europa.

De momento, sólo sufrirán este incremento países como Reino Unido, Alemania, Suiza y Liechtenstein, mientras que en Reino Unido Netflix todavía está estudiando el precio que van a poner. Eso sí, casi seguro que aumentará.

Y es que el mensaje con estas tarifas en Europa es bien claro. Subimos precios en todos lados para competir con Netflix y Apple. Lo bueno dentro de esta subida es que no es tanta como parece.

Así, en Alemania y el resto de países citados anteriormente la tarifa básica se mantiene en el mismo precio, mientras que la estándar y la premium suben dos euros pasan de 10,99 euros a 11,99 y de 13,99 euros a 16,99 la premium.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Otros países europeos como España ya tuvieron un incremento hace tiempo, pero eso no quita que la subida los alcance e incluya otros lugares como México o Brasil, que de momento, se han librado de este aumento.

La política de subida de precios es generalizada y lo curioso es que según un estudio a la gente le da igual que Netflix suba el precio. Esto es posiblemente porque antes no había competencia, pero en cuanto lleguen Apple y Disney, Netflix debe considerar bajar los precios sino quiere perder clientes, sobre todo, si sube los precios en casi todo el mundo.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas