Publicidad

Nuestra Selección

Series de Netflix que puedes bingear a saco este verano

El verano ya está aquí y con él llega el sol, las vacaciones y por supuesto, tiempo para dedicar a todos esos hobbies que tienes olvidados durante el resto del año. Si eres de los que disfruta de largas sesiones de mantita y televisión durante los fines de semana, seguro que ya tienes en mente pasar estos largos días  de vacaciones veraniegas viendo series con tu familia. Sin embargo, es más que probable que te sientas abrumado al comprobar el gigantesco catálogo que Netflix pone a tu alcance. Y es que éste te ofrece cientos de series ideales para todos los gustos… ¿Cuál elegir?

Si eres de los que le gusta pasar las tardes de verano viendo series distendidas y que te dejen una sonrisa en la boca, seguro que te interesará este artículo. En él vamos a ofrecerte una selección de las que consideramos las series más apetecibles de Netflix para disfrutar este verano. Éstas son entretenidas, ligeras y sin complicaciones, ideales para pasar unas vacaciones donde sólo importa la diversión.¡Esperamos que te gusten!

Netflix DESCARGAR
8

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Seguro que recuerdas el mítico film para adolescentes protagonizado por Mario Casas y basado en la novela de Federico Moccia. En la adaptación para Netflix cambiaremos de protagonistas y nos centraremos en la romántica historia de Ale y Summer. Vuelven los amores de juventud, playas de ensueño, fiestas locas, enredos variados y por supuesto, mucha pero muchísima pasión. Perfecto para pasar un verano refrescante.

VER A TRES METROS SOBRE EL CIELO EN NETFLIX

Alta Mar

Alta mar en Netflix

Alta Mar es una entretenida serie que engancha desde el primer momento. Ésta narra las aventuras del crucero Bárbara de Braganza y sus variopintos pasajeros. Cada uno de ellos tiene su historia, objetivos y planes que esperan conseguir tras un largo viaje de España a Brasil. Sin embargo, el placentero crucero se convierte en una pesadilla cuando a medio viaje se comete un asesinato. ¿Podrán descubrir quién es el asesino antes de que aparezcan nuevos cadáveres o el barco llegue a su destino?

VER ALTA MAR EN NETFLIX

Bloodline

Bloodline en Netflix

Bloodline es una serie policíaca que una vez empieces a verla, no vas a poder dejarla. Ésta nos cuenta la historia de la misteriosa familia Rayburn, propietarios de un hotel en pleno Florida Keys y también guardianes de muchos secretos. Todo parece ir bien para los Rayburn hasta que un día su hijo mayor, Danny, regresa al hogar amenazando en desvelar todos los secretos de la familia. Este es el pistoletazo de salida de Bloodline, una serie cargada de misterio, suspense y giros argumentales que te dejará pegado al sofá durante todo el verano. ¡No te la pierdas!

VER BLOODLINE EN NETFLIX

¡Guau, qué amigo!

¡Guau, qué amigo! en Netflix

Esta serie es especialmente recomendable para todos aquellos que en algún momento de su vida han tenido problemas a la hora de integrarse en algún lugar. En ella seguiremos las aventuras de Noah, un niño de 11 años introvertido y con trastorno de ansiedad social al que le cuesta hacer amigos. Éste acaba de empezar el colegio y las cosas no le van bien pues no termina de encontrar la forma de relacionarse con el resto de niños. Para ayudar a paliar su estrés, los padres de Noah le compran un pequeño perrito llamado Guau para que le acompañe a clase. Sigue las aventuras de Noah y junto a él ríe, llora y diviértete viendo cómo Guau se convierte en su mayor apoyo.

VER ¡GUAU, QUÉ AMIGO! EN NETFLIX

H2O: Just Add Water y Las Sirenas de Mako

H20 Just Add Water en Netflix

H2O: Just Add Water es todo un clásico dentro de las series veraniegas. Es probable que en algún momento de tu vida ya hayas visto alguno de sus capítulos pero… ¿por qué no haces una maratón este verano? En ella seguiremos las aventuras de Rikki, Emma y Cleo, tres adolescentes que viven en la costa que, tras un accidente, se convierten en sirenas cada vez que tocan el agua. Como es de imaginar, esconder este secreto no es tarea fácil y menos viviendo junto al mar… ¿lo conseguirán?

VER H2O JUST ADD WATER EN NETFLIX

Las Sirenas de Mako en Netflix

Si te gustó la serie, no dejes pasar la oportunidad de ver también Las Sirenas de Mako, un spin off de la serie donde en lugar de tener de protagonistas a tres chicas que se convierten en sirenas, tendremos a tres sirenas que se han convertido en humanas.

VER LAS SIRENAS DE MAKO EN NETFLIX

Hilda

Hilda en Netflix

¿Tus pequeños están aburridos en casa estas vacaciones de verano? Te recomendamos que veas con ellos Hilda, una preciosa serie de animación pensada para concienciar a los más pequeños de la casa de la salvaguarda del medio ambiente y la importancia de la imaginación. En ella seguiremos las aventuras de la pequeña Hilda, una niña que vive en un bosque encantado y que capítulo tras capítulo conoce a todo tipo de criaturas fantásticas. Imaginativa y llena de buenas vibraciones, Hilda es una serie que no puedes dejar pasar.

VER HILDA EN NETFLIX

Las crónicas del miedo

Las crónicas del miedo en Netflix

Tomando el relevo de clásicos como Pesadillas o El Club de la Medianoche (Are You Afraid of the Dark?), Las crónicas del miedo es una serie de terror para jóvenes y adolescentes que hará también las delicias del público adulto. En ella nos encontraremos con «El curioso», un niño cuyo rostro siempre está oculto tras una máscara que colecciona historias de terror. En cada uno de los episodios disfrutaremos de una de estas historias, todas ellas perfectas para pasar una sobremesa perfecta tras una copiosa comida veraniega.

VER LAS CRÓNICAS DEL MIEDO EN NETFLIX

Los vigilantes de Malibú

Los vigilantes de Malibú

Esta serie original de Netflix es ideal si quieres pasar un buen rato junto a los más pequeños de la casa. Los vigilantes de Malibú cuenta la historia de un grupo de socorristas adolescentes apodados como Los Besugos. Ésta élite de salvavidas juveniles tendrá que compaginar la edad del pavo y sus problemas adolescentes con salvar vidas en las paradisíacas playas de Malibú. Ideal si buscas una serie ligera, entretenida y sin muchas pretensiones.

VER LOS VIGILANTES DE MALIBÚ EN NETFLIX

Lost in Space

Lost in Space en Netflix

La mítica serie de Irwin Allen, «Perdidos en el Espacio» recibe un nuevo remake de la mano de Netflix. En ella seguiremos las aventuras de la familia Robinson, unos viajeros espaciales que pierden su rumbo y que deambulan de planeta en planeta tratando de encontrar el camino de regreso a su hogar. Tanto si eras fan de la serie de los 60 como si buscas un divertimento perfecto para iniciar a tus pequeños dentro de la ciencia ficción, Lost in Space es una apuesta excelente. Acompaña una vez más a Will Robinson y su familia por todo el universo y no te fíes de la maquiavélica Dra. Smith, ésta nunca trama nada bueno.

VER LOST IN SPACE EN NETFLIX

The A List

The A List en Netflix

The A List es una excelente serie británica donde la emoción y el misterio están a la orden del día. En ella seguiremos las aventuras de un grupo de adolescentes que visitan un campamento veraniego en la misteriosa isla Peregrine. Sin embargo, el campamento no es lo que en principio esperaban. Sus teléfonos pierden misteriosamente la cobertura, no hay nadie que les espere o supervise sus actividades y alguien (o algo) los acecha en el bosque. Cargada de misterios, sustos, emoción y una buena dosis de dramas juveniles, The A List es una apuesta segura para quedarte pegado al sofá durante estas vacaciones.

VER THE A LIST EN NETFLIX

The Green House Academy

The Greenhouse Academy

¿Te gustan los dramas adolescentes? ¿Y las historias de misterio? ¡Te encantará The Green House Academy! En esta entretenida serie de Netflix seguirás la vida de un grupo de alocados jovenzuelos mientras éstos estudian en la academia Greenhouse. Allí tendrán que compaginar los estudios y los dramas y amoríos propios de su edad con intrigantes historias de misterios por resolver. Perfecta si buscas una serie entretenida y distendida con la que puedas entretenerte durante horas y horas.

VER THE GREEN HOUSE ACADEMY EN NETFLIX

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas en Netflix

Una serie de catastróficas desdichas es la adaptación de Netflix de la popular serie de novelas juveniles de Lemony Snicket. En ella seguiremos las esperpénticas aventuras de los hermanos Baudelaire al caer en manos de su pérfido tutor, el conde Olaf. Obsesionado con hacerse con la cuantiosa herencia de los niños, Olaf hurdirá todo tipo de pérfidos planes para deshacerse de los hermanos. Divertida y con un apartado técnico excelente, os aseguramos que Una serie de catastróficas desdichas hará las delicias de grandes y pequeños este verano.

VER UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS EN NETFLIX

Valeria

Valeria en Netflix

Basada en las novelas de Elisabet Benavent, Valeria es una excelente serie para todos los que han vivido problemas de pareja o estén experimentando un momento de crisis veraniega. En ella seguiremos la vida de una joven que acaba de pasar uno de sus peores momentos laborales como con su pareja y quiere replantearse su vida. A su lado estará su grupo de amigas de toda la vida y cientos de interesantes charlas, fiestas y quedadas donde surgirán las más inverosímiles situaciones y, por supuesto, amores de verano. Ideal si buscas una serie entretenida y fácil de seguir con la que pasar un buen rato durante las calurosas tardes veraniegas.

VER VALERIA EN NETFLIX

Esperamos que nuestra selección de series veraniegas para ver en Netflix te haya gustado. ¿Qué series vas a ver durante estas vacaciones? ¡Compártelas con nosotros en la sección de comentarios!

24

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad