Publicidad

Noticias

Netflix ha cancelado todas estas series de golpe y sin previo aviso

El titán rojo no deja títere con cabeza

Netflix ha cancelado todas estas series de golpe y sin previo aviso
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Netflix cuenta con un catálogo increíble. Desde géneros como el thriller y el suspense hasta comedias y películas y series de terror, la plataforma nos deleita con programación de todo tipo. Sin embargo, al igual que vienen cosas nuevas al servicio de streaming, otras tantas se van sin previo aviso… y es algo que se acentúa cada vez más.

Netflix DESCARGAR

Recientemente, Netflix ha cancelado cinco series de golpe y sin previo aviso. Ficciones de las que no se sabía si iban a renovar o no han caído por la dura mano del titán rojo. Y ojo, porque hay de todos los géneros y para todo tipo de públicos, así que está claro que nadie se salva de la plataforma de streaming más popular de la actualidad.

Adiós a todas estas series

Una de las cancelaciones ha sido muy sonada: Sombra y hueso. La adaptación de la saga de libros escrita por Leigh Bardugo contaba con una legión de admiradores a su paso, pero no ha sobrevivido a una nueva temporada y Netflix ha decidido acabar con ella para siempre.

Pero esto también ha ocurrido con otras cuatro series: Agente Elvis, Farzar, Capitán Fall y El Glamur. A todas estas series se les había dado la oportunidad de estrenarse, pero sus malos números han provocado que Netflix haya decidido acabar con ellas para siempre.

Netflix DESCARGAR

Mientras acaba con estos programas, Netflix sigue desesperada buscando nuevos fenómenos que como Miércoles, Stranger Things o El Juego del Calamar puedan llegar a públicos masivos de todo tipo. De momento, sigue con el juego de prueba y error en el que tan solo da una temporada de preaviso a sus nuevas series. Pero ¿podrá seguir con esta estrategia para siempre? No está muy claro si Netflix seguirá así en el futuro, pero de momento no nos queda más que resignarnos a las cancelaciones.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales