Off Topic

Neon Genesis Evangelion y sus dos películas llegan a Netflix en primavera de 2019

Neon Genesis Evangelion, una de las series más influyentes de la animación japonesa, llegará a Netflix en primavera de 2019 junto a sus dos películas-apendíce, Death & Rebirth y The End of Evangelion.

Los 26 episodios de los que consta la serie marcaron un antes y un después en la historia del anime. Lo que empieza como la típica serie de robots pilotados por adolescentes que se enfrentan a monstruos cada semana acaba evolucionando hasta tornarse una historia compleja, trágica y psicológicamente tan profunda que aún se debate al respecto.

Pese a tratarse de un clásico, hoy en día es complicado encontrar una forma legal, accesible y barata de ver la serie. Así que el disponer dentro de poco toda la serie en buena calidad, y en versión original, es una gran noticia para todos los fans de la saga.

Las grandes ausentes en esta noticia son las películas Rebuild of Evangelion, una suerte de reboot que trata de contentar a aquellos que no quedaron satisfechos con la conclusión de la serie. Son cuatro películas en total, y la cuarta se estrenará en 2020 tras cerca de cinco años de retraso.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios