Publicidad

Artículo

Need for Speed: Rivals: Nueva imagen con un duelo poli vs piloto

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Need for Speed: Rivals revela nueva imagen donde vemos la primera batalla policía vs conductor. Te recuerdo que este juego, tiene como objetivo “capturar la adrenalina y la intensidad de la rivalidad definitiva entre polis y pilotos ilegales, en un increíble entorno abierto”. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 19 de noviembre de 2013 y para Xbox One y PS4 a finales de año.

Need for Speed Rivals Imágenes PS3

Need for Speed: Rivals: ¿Serás piloto ilegal o policía?

Los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a un conductor o a un policía para probar sus retos, riesgos y recompensas. Por ejemplo, los pilotos ilegales consiguen puntos de velocidad al esquivar al brazo largo de la ley. Con estos puntos, desbloquean nuevos coches y objetos.

En la imagen de Need for Speed: Rivals solo vemos a un policía, pero en el juego los gendarmes sobre ruedas se unen para perseguir a los pilotos ilegales. Ascenderás de rango en fuerza policial con cada malhechor que atrapes. De esta forma, conseguirás más coches y mejor tecnología para perseguir a tus presas.

Todavía no se ha aclarado cómo encajarán estos modos tan dispares en el multijugador, que se integrará en la campaña principal con el clásico Autolog, el modo online creado por Criterion.

Need for Speed: Rivals se anunció hace un par de semanas para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One (olvidaos, fans de Wii U). A parte de algunas imágenes, EA mostró un teaser tráiler que nos da una idea de la jugabilidad del título. Tienes el enlace correspondiente más abajo, al final de la noticia.

Need for Speed: Rivals: Primer tráiler e información

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales